Para Carla Bruni parece que el tiempo “presidencial” ha terminado y retoma su pasado intelectual y lúdico. En primer lugar ha aceptado la invitación de la revista ‘Vogue’ Italia y se ha transformado en Mina, el icono de la can cien italiana de los años setenta. Una propuesta que llenó de orgullo a la ex primera dama francesa y a la que se ha prestado con mucho gusto.
Por otra parte, prevé igualmente retomar su carrera musical y sus actuaciones en escenarios. Un año después de su álbum recopilatorio titulado ‘French Touch’, la ex primera dama del Elíseo se dispone a escribir un quinto disco. Y si hemos de hacer caso a las declaraciones que ha hecho la estrella a Paris Match, Carla Bruni está sobrada de inspiración: “Estoy encantada de haber recuperado la composición. Mi teléfono bulle de letras y apuntes varios de nuevas canciones”. Ahora solo falta saber si la reacción del público será la misma que tuvo antes de aceptar su carrera política.
Tampoco ha olvidado Bruni su vida en las pasarelas. Así, aceptó encantada la invitación de Dolce & Gabbana para participar en la Semana de la Moda de Milán (foto de portada Gtres), donde desfiló con un soberbio modelo trocado en oro y plata. El triunfo fue tal que aún se discute quién fue la reina de una noche en la que Monica Bellucci se llevó de salida la admiración general.
El terraceo es uno de los planes de ocio favoritos de los madrileños, pero con… Leer más
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más