Hay nuevas imágenes del rodaje de las nuevas entregas de “Sexo en Nueva York”. En concreto, ayer por la mañana Carrie Bradshaw y Mr Big (Sara Jessica Parker, 56; y Chris Noth, 66, respectivamente), fueron vistos por las calles de la Gran Manzana. Ambos charlaban animadamente e iban elegantemente vestidos.
Él con clásico terno azul marino, camisa blanca y corbata; y ella con top negro de manga francesa, amplia falda blanca de grandes lunares negros y un alado tocado fucsia. Los fans más avezados pudieron apreciar que el personaje de Mr. Big no llevaba alianza de boda, porque, a pesar del desenfado de la escena, el matrimonio está en fase de divorcio en estas nuevas entregas.
Según se desprende de una parte que se ha filtrado del guión, Carrie revela mientras cena con sus mejores amigos Stanford Blatch (interpretado por Willie Garson); Miranda Hobbes (Cynthia Nixon); y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis); que la pareja no está pasando por un buen momento.
Así se ha podido saber que ella (Carrie) dice que: “Estaba grabando el podcast, y me estaba lavando el pelo. Sí, no estaba comiendo, ni durmiendo, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”.
Los fans recordarán que Carrie y Mr Big finalmente se casaban al final de la primera película de “Sexo en Nueva York”. Lo hacían después de que él la dejara plantada en el altar en una boda frustrada en la Biblioteca de Nueva York. La pareja luego luchó por su matrimonio en la secuela en la que Carrie tenía una relación romántica con su ex prometido, Aidan Shaw (interpretado por John Corbett), tras encontrarlo casualmente en Marrakesh (en la ficción Abu Dabi).
A pesar de lo fugaz del encuentro (una cena en un restaurante que se cierra con un beso), la dramática confesión que hace Carrie a Mr Big supone que él agarre un monumental enfado. Un capítulo que se cerraba cuando él le regalaba un enorme anillo de diamantes para reconfirmar su compromiso.
Otra de las novedades de estos diez episodios es la ausencia de Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall. El motivo son las desavenencias con Sara Jessica Parker, casualmente una de las productoras ejecutivas de la serie. Pero ya se ha hecho llegar a los medios que en la siguiente temporada, el regreso de la ninfómana relaciones públicas podría materializarse. Se supone que ella tendría las puertas abiertas, aunque no se han especificado los motivos del acuerdo.
Lo que sí parece cierto es la fuerte presión de los fans frente a la disolución del singular cuarteto. Esto ha hecho a los productores reconsiderar este tan esperado y lógico retorno.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más