El marido de Paris Hilton, Carter Reum, tiene una hija a la que solo ha visto una vez desde que nació hace 9 años. La madre de la niña es Laura Bellizzi, una estrella de telerrealidad que apareció en el programa Secrets of Aspen y fue pareja por un breve tiempo de Mel Gibson. Originaria de Chicago, al igual que Reum, vive en California con la pequeña. Una historia que al parecer ya conocían sus más allegados, pues Carter apoya a la niña.
Si bien no mantienen una relación tradicional de padre e hija, él la ha mantenido desde que nació y lo continuará haciendo, según fuentes cercanas al flamante marido. Al parecer Reum firmó un documento reconociendo que era el padre, a pesar de que nunca se sometió a una prueba de paternidad, según los registros legales archivados el año pasado y recogidos por The Post. En cuanto a la niña, solo quiere «conocer a su papá», dijo una fuente.
Reum tiene una fortuna cercana a los 40 millones de dólares después de lanzar un negocio exitoso con su hermano mayor, Courtney. Ellos fueron los primeros inversores en la firma de seguridad Ring, así como en la marca de zapatos Rothy’s y Snapchat. Su difunto padre, Bob, fue el expresidente, presidente y director ejecutivo de Amsted Industries, con sede en Chicago, una de las empresas más grandes del país y ahora con un valor de 4 mil millones de dólares, según Forbes.
Respecto a la pequeña y citando fuentes de la familia, sólo quiere completar realmente las piezas faltantes de su rompecabezas. Porque está en esa edad en la que la identidad propia es tan importante y los niños quieren saber quiénes son y de dónde vienen. Es importante para Reum ayudarla con eso.
Hilton reveló que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad con su prometido y elogió a Reum por ser tan comprensivo durante el agotador proceso. Paris comenzó a investigar la fecundación in vitro porque era la única forma en la que podía asegurarse de tener mellizos y que fueran un niño y una niña. La cantante agregó que ya había completado el procedimiento de extracción de óvulos y había elegido el nombre de London para la hija, pero aún estaba buscando el nombre para el niño.
En una entrevista, Hilton también llamó a Reum el «chico de sus sueños», diciendo que está 100 % segura de que él es el indicado para ella. Y se siente muy emocionada de seguir adelante con este paso de su vida y finalmente tener una vida real. Porque realmente cree que tener una familia e hijos es el significado de la vida. Y está feliz de hacerlo con Reum porque es una pareja que la apoya y siempre la hace sentir como una princesa todo el tiempo.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más