Airbnb alquila gratis la casa de Barbie en Malibú

La famosa casa de Barbie en Malibú es real y ha salido en alquiler en la plataforma de Airbnb de forma gratuita.

Foto: Gtres.

Cuando éramos pequeños todos jugamos con la mansión de Barbie en Malibú y soñábamos con tener un día esa casa en la vida real. Ahora que la muñeca se ha hecho de carne y hueso gracias a la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling el sueño se ha hecho realidad. Y es Airbnb ha puesto en alquiler la casa de Barbie, una impresionante mansión de color rosa ubicada en pleno Malibú, que parece, literalmente, una casa de muñecas de tamaño real.

La mansión de Barbie en Malibú está en Airbnb

Casa Barbie
La casa de Barbie está en Malibú (Foto: Airbnb)

Barbie´s Malibu DreamHouse es el nombre que la empresa de alquiler vacacional ha dado a su nueva casa Barbie. Hablamos de una impresionante mansión de dos plantas con jardín y piscina, en la que el color rosa es el gran protagonista. Paredes, suelos y muebles… Todo está decorado siguiendo el estilo de la famosa muñeca de ojos azules y melena rubia, aunque con alguna que otra modificación.

Según reza el anuncio del inmueble, Barbie se ha ido de viaje y es Ken el que se ha encargado de preparar la mansión para recibir a los huéspedes. Por ello, el famoso novio de la Barbie ha dado su toque personal a las estancias, dando protagonismo al estilo cow boy que tanto le caracteriza y que podemos ver en alfombras, edredones, puertas, armarios y la piscina, donde ha colocado su nombre en tamaño XXL.

Una impresionante mansión de color rosa

Casa Barbie
La vivienda tiene solo un dormitorio y un baño (Foto: Airbnb)

La mansión está dividida en dos plantas y cuenta con solo un dormitorio y un baño en la planta baja, con acceso directo a la piscina. Las zonas exteriores son las protagonistas de la vivienda, pues dispone de un gimnasio, terraza, zona de jacuzzi, pista de baile y una cocina al aire libre. Todo ello, sin contar con su extenso jardín y su enorme piscina.

Sin embargo, no todo el mundo podrá tener acceso a la casa de Barbie. Según ha anunciado Airbnb, la vivienda solo se alquilará para dos estancias de una noche cada una de ellas. El próximo 17 de julio a las 10 de la mañana se abrirá la reserva y solo los más rápidos tendrán acceso a ella.

Casa Barbie
Todo en la casa es de color rosa y tonalidades brillantes (Foto: Airbnb)

Eso sí, a la mansión solo podrán acceder un máximo de dos personas por reserva y tendrá que ser en las fechas del 21 y 22 de julio de 2023, coincidiendo con el estreno de la película Barbie.

Los huéspedes no tendrán que correr con ningún gasto, únicamente su traslado hasta Malibú. Una vez en la casa dispondrán de los servicios de un mayordomo que se encargará de hacer amena su estancia y enseñarles la zona.

Subir arriba
Versión Escritorio