Elsa Pataky se ha adaptado perfectamente a su vida en Australia. Hace cinco años, que se la actriz se trasladaba a vivir de forma definitiva a la costa australiana junto a su marido y sus hijos India Rose, Sasha y Tristan. Una nueva vida alejada de los focos y en plena naturaleza que el matrimonio piensa mantener durante muchos años. Y es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido poner a la venta su lujosa casa de Malibú por 4.9 millones de dólares, unos 4.15 millones de euros.
Se trata de una lujosa vivienda situada en Point Dume, uno de los barrios preferidos de las estrellas para vivir en Malibú. Tiene vistas tanto al Océano Pacífico como a las montañas de Santa Mónica y se encuentra muy cerca de los establos de caballos de la localidad. La casa data de 1979, aunque ha sido reformada en varias ocasiones, hasta que en 2016 la adquirieron Elsa Pataky y Chris Hemsworth para convertirla en su segunda residencia.
La casa dispone de 430 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios, cuatro baños, una amplia cocina totalmente equipada y un salón comedor. También tiene una bodega con capacidad para 750 botellas;, una sala de cine con una gran pantalla y un amplio sofá para disfrutar de una película en familia.
Además de la casa, la propiedad de Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuenta con media hectárea de terreno alrededor, un espacio donde la naturaleza es la principal protagonista. Junto a ella, la espectacular terraza a la que se accede desde el salón y la cocina. Ésta incluye una chimenea, barbacoa, una mesa para comer al aire libre y un área de descanso con una fogata, sofás y hamacas. Un espacio donde descansar alejado de miradas ajenas, ya que la vivienda se encuentra en un camino cerrado y de acceso privado.
En cuanto a la decoración, el interior de la casa destaca por sus techos elevados, las paredes blancas y los grandes ventanales, características que dotan a la vivienda de mucha luz y claridad. Los muebles que Elsa Pataky y Chris Hemsworth eligieron para su casa de Malibú están acabados en madera y con detalles metálicos, haciendo que la casa en su conjunto tenga un estilo muy industrial, pero con toques campestres.
Parece que por el momento el matrimonio no tiene pensado moverse de Australia, donde esta misma semana veíamos a Elsa disfrutar de una tarde de caballos junto a su pequeño cowboy. Veremos quién es el afortunado que desembolsa 4.9 millones de dólares para hacerse con la casa del gran Thor.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más