Emma Stone pone a la venta su coqueta casa de Los Ángeles
Emma Stone pone a la venta una de las tres propiedades que aún posee.
Emma Stone es una de las principales candidatas para hacerse con el Premio a Mejor Actriz en la próxima gala de los Oscar. Sería su segunda estatuilla en su cuarta candidatura. Su actuación en Poor Things ya le ha valido ganar el Globo de Oro y se avecinan tiempos de cambios muy relevantes en su carrera. Así lo ha debido entender también a nivel personal y patrimonial, porque la actriz ha decidió aligerar su cartera de propiedades en Los Ángeles.
Emma Stone compró esta casa hace cinco años
Stone, que tiene su residencia habitual en la ciudad texana de Austin, ha decidido poner a la venta un bungalow de estilo español que posee cerca de Hollywood. Una vivienda relativamente modesta para lo que es habitual en Los Ángeles entre las estrellas de cine. Está en el barrio de Comstock Hills y durante un tiempo sirvió de residencia para la madre de la actriz.
Emma Stone y sus asesores han fijado el precio de la casa, que está disponible en la inmobiliaria de Sotheby’s, en unos 4 millones de dólares. Son algo más de 1,7 millones de dólares más de lo que pagó por ella hace unos cinco años.
La vivienda tiene casi 100 años
La actriz renovó y adaptó varias estancias de la propiedad, que se construyó en 1926. Creó incluso una pequeña casa para visitas, con su propia cocina, un pequeño salón y un dormitorio. Pero mantuvo por ejemplo el patio de azulejos original que se mantiene en el exterior de la vivienda.
Ya en el interior de la casa se puede observar desde el vestíbulo de entrada la escalera curva con barandilla de hierro que asciende al coqueto piso superior. Abajo, una luminosa sala de estar adornada con una chimenea, estantes empotrados y puertas francesas que dan al exterior del jardín.
Esta es una de las tres propiedades que aún posee Emma Stone
La casa tiene 4 dormitorios completos y el mismo número de baños. El dormitorio principal alberga un elegante baño equipado con un tocador con lavabo y vestidor, así como una bañera antigua con patas y una ducha independiente.
Además de esta casa que ha puesto a la venta y su mansión en Texas, Emma Stone también posee un elegante apartamento en la ciudad de Nueva York. En 2022 la actriz vendió una casa con vistas a la playa que tenía en Malibú por unos 4,4 millones de dólares.