Son una pareja de culo inquieto. Hablamos de Justin Bieber y Hailey Baldwin, que con sus papeles de boda en el bolsillo y el presunto enlace en la mente de todos, no han dejado de viajar desde que obtuvieron su licencia de matrimonio en los juzgados de Nueva York. Primero estuvieron en Londres, desde donde colgaron todo tipo de imágenes desde todos los lugares reconocibles, luego pasearon por la Toscana y finalmente pasaron por París para regresar después a Londres. O se aburren mucho juntos o no saben qué hacer con su dinero.
Ahora parece que le han dado utilidad al vil metal porque se han mudado a Los Ángeles y se han dedicado a buscar lo que cualquier pareja llamaría un ‘nidito de amor’ y que para ellos puede ser un parque de atracciones con el amor como monotema. Vamos, que todo a lo grande De hecho, se han liado a buscar residencia y, aunque no les entusiasma la que están enseñando, porque así lo han hecho saber a su círculo de amigos, se han quedado con la que aparece en las imágenes.
Está situada en el barrio de Toluca Lake y consta de una edificación de 3.300 m2. repartidos en cuatro casas con un total de diez habitaciones y 16 cuartos de baño. La vivienda principal tiene 1.114 m2. y tiene dos suites así como dos habitaciones para niños, que no parece vayan a tener usuarios de momento dado el carácter provisional de la vivienda. A escasos metros hay una casa de invitados de 75 m2., un apartamento y un estudio. Por supuesto, la finca tiene una piscina enorme, sala de proyecciones, biblioteca, sala de billar y gimnasio. Y la guinda del pastel: la parejita feliz podrá navegar por el cercano lago Toluca, que da nombre al barrio, porque el lote incluye también un barco.
Justin conoce bien el lugar porque ya lo había alquilado en 2016 por la módica cifra de 80.000 dólares al mes. De todos modos, todo parece señalar que se trata de un hogar de paso, porque apenas firmados los papeles (se rumorea que un nuevo alquiler, no compra), la pareja sigue buscando residencia. Así lo cuenta el portal TMZ, que asegura que Justin y Hailey no han dado aún con el lugar de sus sueños. Una de las casas que se sabe han visitado es la de su amiga Demi Lovato, que está a la venta por diez millones de dólares, precio que se supone ha subido desde el ingreso por sobredosis de la cantante: el morbo hace subir los alquileres.
*Foto de portada: Gtres. *Fotos de la casa, agencia de alquiler Mls.
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más