Una impresionante mansión en el histórico Barrio Francés de Nueva Orleans se subastará el próximo mes. Esta venta no tendría nada de especial si no fuera porque entre 2006 y 2016 sus propietarios fueron, nada más y nada menos, que Brad Pitt y Angelina Jolie.
La casa, que tiene más de 700 metros cuadrados, saldrá a la venta con un precio de partida de un millón de dólares. No obstante, se estima que incluso pueda triplicar esa suma. En cualquier caso se adjudicará bajo el martillo de Interluxe Auctions a partir del 11 de diciembre.
Además, la famosa y malavenida pareja no ha sido la única celebridad que ha morado la propiedad. El difunto cofundador de Microsoft, Paul Allen, también fue dueño de la misma tras la ruptura de los actores. Y el ingeniero de grabación Cosimo Matassa, responsable de muchos discos de R&B y rock ‘n’ roll, tuvo su estudio allí, según Interluxe. Por lo que la casa también forma parte de la historia de la música.
Construida en 1828 la mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie tiene una fachada que mezcla los colores vivos arriba y los arcos en la parte baja. Dispone también de balcones privados que dan a la calle desde donde se pueden observar los famosos desfiles que ya son una seña de identidad de la ciudad.
La propiedad fue cuidadosamente restaurada en 2017 para preservar su carácter original, combinando a la perfección el encanto histórico y la funcionalidad moderna. Prueba de ello es la mezcla de grandes chimeneas de mármol con una decoración minimalista y actual.
La mansión consta de siete habitaciones, cinco baños, dos tocadores, una amplia cocina con una gran isla, despensa personaliza y una casa de invitados de dos plantas. Cuenta con suelos de madera, unos techos altísimos, estuco veneciano y una gran escalera de caracol.
En el exterior se encuentra el hermoso y espacioso patio con una fuente y una piscina al que se puede acceder a través de las numerosas puertas francesas que hay en toda la casa. Meticulosamente diseñado con una exuberante vegetación, dicen desde la casa de subastas que es “un refugio que se aleja del ruido de las calles de Nueva Orleans”.
Por último, se puede afirmar que, a pesar de su precio, es un chollo. Llegó al mercado por primera vez en septiembre de 2022 por 5,35 millones de dólares y en la actualidad su valor ronda los 3′5 millones de dólares.
Hay pocos alimentos tan versátiles como el queso. Curados, tiernos, frescos, untables... la amplísima variedad… Leer más
Notificaciones, correos electrónicos, redes sociales… Cada hora nos llegan decenas de impactos digitales que de… Leer más
Madrid ha reunido este fin de semana a lo más granado de la realeza europea.… Leer más
La Maison Karl Lagerfeld acaba de anunciar su regreso a Pitti Uomo, que tendrá lugar… Leer más
La reina Letizia ha viajado hoy hasta La Rioja para visitar un lugar muy especial.… Leer más
La industria de la moda es responsable del 20% del desperdicio total de agua a… Leer más