Selena Gomez malvende su bungaló de Los Ángeles y sale perdiendo dinero

Selena Gomez consigue vender su bungaló de Studio City tras dos años a la venta y una rebaja de casi un millón de dólares.

Foto: @selenagomez Twitter.

Tras dos años con el cartel de «se vende» colgado de la puerta, Selena Gomez ha conseguido deshacerse de su bungaló de Studio City, en Los Ángeles. Un negocio que no le habría salido muy rentable a la cantante, ya que desde que puso a la venta la vivienda se ha visto obligada a rebajar su precio casi un millón de dólares. Una venta con la que no habría conseguido ningún beneficio económico, sino más bien todo lo contrario.

Selena Gomez vende su casa de Studio City por 2.4 millones de dólares
(Foto: Realtor.com)

Selena Gomez rebaja casi un millón de dólares su casa

Selena Gomez compró esta casa de Los Ángeles en 2017 por 2.3 millones de dólares. Una vivienda que reformó por completo para ponerla a su gusto y que apenas un año después volvió a poner a la venta por 3 millones de dólares. Unos actos que hacen pensar que la cantante adquirió la casa como mera inversión, sin intención de trasladarse a vivir allí.

El precio final al que Selena Gomez ha conseguido vender su bungaló ha sido de 2.4 millones de dólares, unos 100.000 dólares más del precio original al que ella lo compró. Sin embargo, si tenemos en cuenta la reforma que realizó a la vivienda, Gomez sale perdiendo dinero.

La vivienda tiene 350 metros y está totalmente reformada (Foto: Realtor.com)

Un bungaló de 350 m2 que cuenta con todas las comodidades

Se trata de un bungaló de 350 metros cuadrados en los que predominan los espacios abiertos y la luz. La casa cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, un aseo, un salón comedor, una pequeña cocina, un despacho y un gimnasio. Además de un amplio jardín, con una zona de descanso y piscina.

Las constantes bajadas de precio que Selena Gomez le aplicó a la casa nos hace pensar que tenía prisa por deshacerse de ella, quizás para vivir más tranquila en su nueva mansión de Los Ángeles. Una vivienda que pertenecía al cantante Tom Petty y que compró hace unos meses por unos 5 millones de dólares.

Subir arriba