Así es la casa donde Jackie Kennedy pasó su infancia que ha comprado Tom Ford

La propiedad perteneció al abuelo de la viuda de Kennedy y fue donde ella pasó los veranos más felices de su infancia.

Elisa Ventoso. 07/09/2023
Foto: Compass Realty

No es nada nuevo que todo lo que tiene que ver con la familia Kennedy sigue suscitando gran interés. De hecho, la que fuera la viuda más famosa de América es un filón para los compradores de objetos y propiedades únicas. Si hace unos años su hermana Caroline sacaba a subasta una de sus mansiones favoritas, hoy es otra de sus propiedades las que es noticia. Se trata de una gran casa situada en East Hampton, Nueva York, en la que Jackie Kennedy pasó su infancia.  

La casa de los Hamptons de Jackie Kennedy

jackie kennedy casa hamptons
Foto: Compass Realty

Hablamos de un edificio histórico (construido en 1917 por el arquitecto Arthur C. Jackson) que ahora ha comprado el diseñador Tom Ford  por la friolera de 53 millones de dólares. Una mansión de dos pisos y estilo Arts & Crafts donde la ex-primera dama de Estados Unidos pasó sus veranos después de que su abuelo, John Vernou Bouvier Jr., la adquiriera en 1925.

jackie kennedy casa hamptons
Foto: Compass Realty

Bautizada por él mismo como Lasata (Lugar de Paz), la casa cuenta con 10 dormitorios, 13 baños, una cabaña anexa para huéspedes, otra para el personal y un gran jardín exterior. Este acoge una gran piscina, un jacuzzi independiente así como un prado diseñado por el paisajista Louis Benech. En total la propiedad suma 28.000 metros cuadrados que sin duda disfrutará ahora su nuevo propietario.

Un Lugar de Paz ligado al arte y el diseño

jackie kennedy casa hamptons
Foto: Compass Realty

Antes que él, esta mansión donde pasó sus primeros veranos Jackie Kennedy, también estuvo en manos de personas dedicadas al arte y la moda. Concretamente, el diseñador y ex director creativo de Coach, Reed Krakoff y su mujer, la interiorista Delphine Krakoff, la compraron en 2007 por 20 millones de dólares. Once años después se la vendieron por cuatro millones más al productor David Zander que la reformó y redecoró con la ayuda del afamado interiorista Pierre Yonavonick.

Subir arriba
Versión Escritorio