Chiara Ferragni ha pasado por Madrid como parte de una de sus promociones publicitarias. Con su inconfundible naturalidad, ha aterrizado en España para presentar su última colaboración con Nespresso. Durante unas horas ha aparcado su faceta como madre, atenta siempre a sus hijos Leone y Vittoria. La influencer más conocida a nivel internacional demostró que es una verdadera todoterreno. También en el mundo de los amantes del café, donde ha logrado conquistar a todos con su nueva Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next.
Con un sencillo vestido corto de color negro con la parte superior cruzada, Chiara puso su firma indiscutible de color con unos originales stilettos destalonados en color mint con los que demostró que es una gran amante de los colores vivos en la mayoría de sus looks. Con el conocido símbolo del ojo de Chiara Ferragni como detalle en esta nueva colección de la marca de café, la modelo también propone otros productos para añadir un toque rosa al hogar.
Como la Aeroccino 3 de Nespresso que ofrece una forma rápida y elegante de preparar espuma de leche fría o caliente, la taza Nespresso x Chiara Ferragni o la jarra de viaje Nomad. Como italiana que es, Chiara Ferragni reconoce que es «una gran bebedora de café y he sido fan de Nespresso durante mucho tiempo. Nespresso realmente representa una forma de vida contemporánea con su enfoque práctico e inteligente del café de alta calidad».
«Estoy muy emocionado de trabajar en esta colección, llena de diseños divertidos y lujosos. Cuando conocí la marca, me presentaron muchas iniciativas relacionadas con la sostenibilidad y el reciclaje, de las que quiero profundamente ser parte y contribuir en un futuro cercano», ha dicho la italiana. La colección de verano de edición limitada Nespresso x Chiara Ferragni ya está disponible en la web de Nespresso y en las boutiques seleccionadas.
Horas antes de su presentación, Chiara comentaba en sus redes sociales que estaba feliz por estar en el extranjero trabajando tras la pandemia. Y se mostraba especialmente feliz por ser 100% dueña de su propia empresa. Además de una influencer de éxito, la joven ha demostrado ser una empresaria de auténtico éxito.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más