Chiara Ferragni y Fedez, la exclusiva boda de #TheFerragnez
Vestidos de Dior, una ceremonia civil al aire libre y una espectacular fiesta con feria incluida para el broche final.
La boda del año no defraudó. En absoluto. La mediática pareja formada por Chiara Ferragni y Fedez se daban el sí quiero este sábado en la ciudad siciliana de Noto rodeada de lujo y sofisticación. El escenario escogido fue el idílico hotel Dimora delle Balze, donde se celebró la ceremonia al aire libre y donde los invitados pudieron disfrutar de una fiesta espectacular.
Los Ferragnez, como ellos mismos se denominan y cuyo hashtag fue seguido por millones de personas en las redes sociales, fueron desvelando incógnitas del fin de semana poco a poco y dando a conocer casi al instante detalles tan esperados como los vestidos de la novia.
Para el “Sí, quiero”, la influencer de 31 años escogió un vestido de corte clásico de Dior Atelier creado por la directora artística de la firma, Maria Grazia Chiuri, quien se desplazó hasta la localización del evento para vestir a la novia tal y como pudimos ver en su cuenta de Instagram. Chiara explicó que se trataba del “vestido de sus sueños” y con él apareció radiante el día del enlace del brazo de su padre.
Se trata de un dos piezas discreto y elegante cuyo cuerpo estaba elaborado en encaje de chantilly, de manga larga y cuello redondo, al que completaba una abultada falda de capas de tul superpuestas con una abertura frontal que le daba el toque especial al diseño.
En los pies, el modelo J’Adior slingback en color blanco; y ella, maquillada de forma muy natural con productos Lancôme escogidos por su maquillador Manuele Mameli; y con un moño bajo con mechones sueltos en la parte de delante, cubierto por un velo de tul. En el altar le esperaba su futuro marido y padre de su hijo Leone, el rapero milanés de 28 años que vestía esmoquin de Versace con camisa blanca de cierre ladeado, sin corbata, y mocasines negros.
Para la fiesta post matrimonio, la novia cambió de vestido, sorprendiendo con otra creación de Dior mucho más personal y desenfadada. Se trata de un dos piezas de corte similar al anterior pero de tirantes, cuya peculiaridad radicaba en los detalles de pedrería y bordados en los que se podían leer frases de la canción que Fedez le escribió para la pedida de mano, así como varios de los símbolos de la pareja. Más relajada, lució melena suelta con ondas al agua, look que mantuvo durante la fiesta nocturna en la feria con noria incluida creada para la ocasión.
El día anterior al enlace, la pareja celebró su preboda en el Palazzo Nicolaci, con una fiesta en la que pudimos ver a los novios emocionados con los discursos de varias de sus personas más cercanas. Durante la noche, Chiara lució un diseño de pedrería en colores claros de Prada y Fedez un traje negro con camisa blanca bordada con el emblema del fin de semana… y de su nueva vida, #TheFerragnez.