Jamie Dornan, protagonista de la saga ‘50 sombras de Grey’, será papá por tercera vez pues ha anunciado el embarazo de su esposa, Amelia Warner. Ambos ya son padres de dos hijas, Dulcie, de cinco años, y Elva, de dos. A pesar de la discreción con que manejan su vida privada, siempre a resguardo de la curiosidad pública, se le escapó la noticia del embarazo en unas declaraciones al dominical del Times Style Magazine. Dorman habló también acerca de su vida doméstica, reconociendo que desde que se casó, ser marido y padre es su papel más importante. “Es el rol que más en serio me he tomado en la vida”, dijo.
Su esposa, Amelia, es una actriz y afamada compositora también conocida como Slow Moving Millie: The Queen of Neoclassic. Su boda con Dornan se produjo tras un breve matrimonio de cuatro meses con Colin Farrell, con quien se casó en Tahití. Lo que no ha confesado el actor es cuál es la táctica que utiliza en sus relaciones íntimas, más que nada para saber si son las mismas que usó con Dakota Johnson rodando las escenas de cama en ‘50 sombras de Grey’. En esa ocasión declaró que le susurraba al oído la sintonía que utilizan los aviones cuando se disponen a aterrizar.
En cuanto al plan laboral de Amelia, que trabajó en ‘Waking the Dead’, ‘Kavanaugh QC’ y ‘The Echo’, está ahora más entregada a la escritura musical, mientras que el marido anda inmerso en una revisión de ‘Robin Hood’ y ‘A Private Ward and Trolls World Tour’, mientras triunfan sus dos últimos proyectos televisivos: ‘Once Upon a Time’ y ‘The Fall’.
Foto de portada: Gtres
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más