Christina Ricci se casa por sorpresa dos meses después de anunciar su embarazo
Christina Ricci anuncia por sorpresa en redes sociales que se ha casado con el estilista Mark Hampton con el que está esperando su segundo hijo.
Tan solo dos meses después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, Christina Ricci y el estilista Mark Hampton se han casado por sorpresa. La actriz dejaba a sus seguidores con la boca abierta al compartir en redes sociales dos selfies de su boda. Una ceremonia íntima e inesperada con la que la pareja sella su historia de amor antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Christina Ricci se casa por sorpresa
Con un simple «Mr. and Mrs» y los iconos de una iglesia y unos corazones, Christina Ricci anunciaba su boda con Mark Hampton. La pareja se ha dado el «sí quiero» dos meses después de anunciar que estaban esperando su primer hijo en común, el segundo para la actriz y el primero para el estilista.
Junto al mensaje, Christina Ricci mostraba la que es, por ahora, la única imagen de la boda; un selfie de la pareja, detrás de una especie de altar de flores. A juzgar por la imagen, parece que la boda fue una ceremonia íntima, pues ambos visten con unas sencillas camisas blancas, nada de traje chaqueta o espectacular vestido de novia.
La actriz ha vivido unos meses complicados
Con esta boda y su embarazo, la actriz inicia una nueva etapa tras vivir unos meses muy complicados. En julio de 2020 solicitaba el divorcio a su pareja, el técnico cinematográfico y padre de su primer hijo, James Heerdegen, tras haberle denunciado por abuso. La actriz había interpuesto una orden de alejamiento contra su marido tras un altercado en su casa de Los Ángeles y pedía la custodia total de su hijo.
A principios de este año el juez concedía dicha petición a la actriz e imponían una orden de restricción a James Heerdegen, impidiéndole acercarse a menos de 100 metros de Ricci y su hijo, así como mantener contacto con ellos. Un infierno del que parece que la actriz ya ha salido, y en el que ha contado con el apoyo de su ahora marido Mark Hampton.