En su primera aparición pública tras confirmarse la ruptura de su relación con el actor Dani Rovira, Clara Lago no ha ocultado que lo está pasando mal. De poco ha servido que la actriz haya querido centrar el foco sobre el acto solidario al que acudía en Madrid, y del que luego hablaremos con detalle, porque Clara Lago no ha podido esquivar las preguntas al respecto.
“Os agradezco mucho, de corazón, la preocupación y el cariño que demostráis”, ha llegado a decir esquivando en un principio las cuestiones de la prensa sobre el asunto, horas después de citar (por primera vez tras la ruptura) en su cuenta de Instagram al que fuera su compañero sentimental durante los últimos cinco años. Clara Lago agradecía de este modo a Dani Rovira su apoyo en uno de los muchos proyectos solidarios en los que se implica la actriz…
En el día de hoy, Clara Lago ha recordado que “todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay momentos de todo tipo… y ya está. Por suerte y sí lo puedo decir, es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos. Que vamos a seguir trabajando en la Fundación Ochotumbao porque este tipo de causas están por encima de todo eso y es algo que compartimos”.
Clara Lago, a la que vimos guapísima, acudía a la inauguración de una acción solidaria. Se trata de una plataforma de plástico interceptado en forma de ola para concienciar acerca del problema del plástico en los océanos, como parte de la iniciativa de Corona y la asociación Parley para luchar frente a la contaminación del fondo marino. La actriz, conocida también por su faceta solidaria, se une a Corona para luchar contra la contaminación plástica con la iniciativa “Protect Paradise”.
Corona da comienzo así a una campaña de concienciación y acción a escala nacional para proteger nuestros paraísos, que da comienzo en Madrid durante la Semana de los océanos (hasta el ocho de junio) con una impactante estructura construida con 5 toneladas de plástico reciclado que recrea el fondo marino del futuro y que se encuentra en las cercanías de Príncipe Pío.
“Se calcula que en 2050 habrá más plástico que peces en el mar y, si seguimos a este ritmo, la única especie que nunca se extinguirá será el plástico” aseguran desde Corona, que se ha tomado muy en serio esta iniciativa. Los visitantes del proyecto podrán sentir la sensación de estar rodeados de plástico por todos lados, simulando así la situación que depara al ecosistema marino por nuestras acciones. Además, todos aquellos visitantes que quieran contribuir a la causa, podrán depositar su plástico no reutilizable en contenedores de reciclaje de Parley y obtener cupones válidos por Coronas a cambio, bajo el lema “Paga con plástico para proteger el paraíso”. Estos cupones son canjeables en supermercados de todo el país y Casa Corona en Madrid.
*Foto principal: Gtres
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más