Colate, tras los pasos de las Kardashian
Nicolás Vallejo-Nágera protagonizará su propio reality compuesto de mini episodios de diez minutos.
Definitivamente, la vida de los famosos interesa cada día más en las redes sociales. El lujo, el glamour e incluso las miserias de los personajes populares, atraen la atención de miles de personas y cada uno de sus movimientos es seguido por millones de internautas. Justin Bieber con sus 81.207400 seguidores en Twitter o las hermanas Kardashian que suman más de 40 millones en sus redes, son un claro ejemplo de ello.
Esto es lo que ha debido pensar Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, quien desde el próximo jueves día 12 tendrá su propia ‘Webserie’ llamada ‘Colateando’.Miguel Sierralta, uno de los empresarios más conocidos en el mundo de la televisión hispana y su productora,Sierralta Entertaiment, con la colaboración de Daniel Carles, producirán esta serie de programas.
El formato fusionará aspectos de la vida cotidiana de Colate con situaciones divertidas e inesperadas que se irán descubriendo en cada uno de los episodios. La serie, que podrá ser vista, de momento, en Show Bussines TV, estará compuesta por capítulos semanales de una duración de no más de diez minutos.
‘Colateando’ también se podrá disfrutar en el canal oficial de SierraltaTV en Youtube y estará disponible para su distribución global en canales abiertos y multiplataformas digitale.The Luxonomist os ofrece en exclusiva las primeras fotografías del rodaje de lo que será ‘Colateando’.
El morbo está servido ya que Colate,muy popular en América por su matrimonio con la cantante Paulina Rubio, dará mucho de que hablar. Sus andanzas serán vistas y comentadas tanto por sus fans, como por sus detractores. Como decía una de las grandes del mundo del entretenimiento… «Qué hablen, aunque sea bien».