Isabel Pantoja ha vuelto a Mediaset. Lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en la casa de Gran Hermano Dúo de Telecinco, en la final, para reencontrarse con su hijo, después de tres meses sin verle. La cantante, ha hecho una entrada triunfal con una canción de ella sonando de fondo. El encuentro entre madre e hijo no ha podido ser más emocionante. Sin duda, uno de los instantes que quedarán en la retina de todos. Lo primero que ha hecho Isabel es darle las buenas nuevas a su hijo. «Me voy a Supervivientes» comentó la tonadillera, ante la sorpresa de un Kiko que le ha dado su bendición.
«Desde que mi hijo estuvo en Supervivientes, siempre dije que me encantaba el programa. Se lo dije a Jorge Javier el día que recibí a mi hijo, cuando vino de Honduras en 2011», ha dicho la cantante. El encuentro entre madre e hijo fue corto pero intenso. Antes de márchese de la casa, Isabel quiso contar cómo había vivido todo el proceso de desintoxicación de su hijo de las drogas: «Nunca pensé que buscaría mi ayuda. Yo estuve allí, junto a mi nuera Irene y ahora estoy muy feliz de que mi hijo esté sano. Se puede salir», ha contado emocionada Isabel.
Ahora, la próxima vez que la veamos, será cuando se lance del helicóptero que la llevará a la isla más famosa de la televisión. La expectación está servida. Isabel, según sus propias palabras: «Lo entregará todo». Aunque seguramente, en su mente siempre estará su madre, quien se encuentra muy delicada de salud. Según publicó la revista Semana, la cantante, además de ir a Supervivientes, también podría formar parte del jurado de uno de los talent show de Mediaset y también podría hacer un docu reality al más puro estilo de las Kardashian.
Atrás quedan los momento de Isabel encima de un escenario con aquella banda sinfónica de 80 músicos. Pero Isabel es mucha Pantoja y sin lugar a dudas cada una de las facetas en las que la veamos en los próximos meses serán de gran interés. Isabel Pantoja, tendrá que convivir en Supervivientes con otros tantos famosos. Tendrá que pescar, hacer fuego y seguramente, si se baja de ese pedestal en el que siempre habita y suaviza esa mirada que a veces te fulmina, conozcamos a la verdadera María Isabel y seguramente, le beneficiará. Comienza el reinado de Isabel en Mediaset y en Telecinco. Larga vida a la Reina.
La firma de lencería de Kim Kardashian, Skims, acaba de lanzar al mercado una de… Leer más
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más