Ver a George Clooney y Brad Pitt juntos en una película es un lujo que el mundo del cine no se puede perder. Por ello, el equipo de producción de su próxima película no ha dudado en ceder ante las exigencias de los actores para aceptar una bajada de su sueldo. Una petición concreta que, lejos de ser un capricho o excentricidad, deja muy claro el amor que tanto Clooney como Pitt tienen hacia su profesión y el mundo del cine.
Si todo sigue según lo previsto, próximamente podremos volver a ver a George Clooney y Brad Pitt juntos en la gran pantalla de la mano de Jon Watts. El director, que acaba de triunfar con Spider-Man: Sin camino a casa, está preparando su próximo película y los actores serían los protagonistas. Aunque es prácticamente nada lo que se sabe de este nuevo proyecto, parece que podría convertirse en todo un pelotazo, por ello Clooney y Pitt no habrían dudado en bajarse el sueldo, a cambio de que la película saliera adelante.
Sin embargo, los actores no habrían aceptado la bajada de sueldo sin más, sino que habrían hecho una curiosa petición a cambio. Y es que George Clooney y Brad Pitt han puesto como condición que la película se estrene en los cines, algo que puede parecer lo normal, pero que cada vez sucede menos debido al auge de las plataformas.
“Dijimos que estábamos dispuestos a cobrar menos siempre y cuando el estreno en cines de la película esté garantizado, y les pareció genial“, ha revelado Clooney en una entrevista para Deadline.
Los actores apuestan por el cine tradicional, el que se estrenaba con grandes premieres y alfombras rojas, y que permanecía meses en cartelera. Para su suerte, esto no ha supuesto ningún problema para la productora, Apple Originals Films, quien después de una larga lucha de miles de ceros ha conseguido hacerse con los derechos de la historia.
Aunque no se sabe cuánto dinero podrían ganar los actores por protagonizar la película, lo cierto es que será menos de lo habitual, pues si se cumple su condición, Clooney y Pitt verán reducido su salario. Sin embargo, el dinero no parece ser un problema para dos de los actores más famosos de Hollywood. “Fue un momento emocionante porque llegó a ser una de esas raras guerras de ofertas que ocurren de vez en cuando, y terminó siendo bastante extrema. Finalmente, Apple llegó con una gran cifra para Brad y para mí“.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más