Cristina Pedroche: «Ahora valoro mucho más el trabajo de las amas de casa»
Cristina Pedroche vuelve al trabajo y nos presenta uno de sus trucos para estar siempre perfecta: la depiladora Braun Silk-épil 9 Flex.
Que Cristina Pedroche es una chica versátil y sobre todo muy flexible no cabe duda. La última demostración de ello la tenemos en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una foto desnuda, haciendo una figura de yoga que para muchos resultaría imposible.
Por esa flexibilidad que ha demostrado en más de una ocasión, Braun la ha escogido como imagen de su última depiladora, la Braun Silk-épil 9 Flex, una nueva tecnología de depilación en la que la flexibilidad es la gran protagonista.
Ver esta publicación en Instagram
Cristina Pedroche no se marca límites
Un producto, la Silk-épil 9 Flex, con el que Cristina Pedroche se siente muy identificada. «Va totalmente conmigo. Yo también soy una chica muy flex. Soy muy flexible y muy de buscar a cada problema una solución, y ahora nos tenemos que ajustar a los tiempos que vengan».
Una flexibilidad a la que la vallecana no pone barreras. «Me encanta superarme cada día, por eso no me marco límites. Es mejor ir haciendo, intentar ser mejor persona, mejor mujer, y mejor de todo cada día y ya está. Pero límites no hay, porque si te marcas un límite, cuando llegas a él… ¿qué haces? Nada, no hay límites«.
La rutina de belleza de Cristina Pedroche para el verano
En los últimos dos meses Cristina ha estado confinada en su casa de Madrid junto a su marido, el cocinero Dabiz Muñoz. Un tiempo en el que a pesar de no quitarse el chándal, ha aprovechado para cuidarse un poco más.
«He estado haciendo rutinas de belleza, me he exfoliado el cuerpo para que ahora de cara al verano, que nos ponemos más morenitas, la piel se vea más chula. Me he hecho mascarillas y maquillaje… no mucho. Me da un poco de pereza tener que quitármelo todo luego porque tardo bastante. Hago una rutina desmaquillante bastante intensa. Me cuido bastante en todos los aspectos».
Cristina se cuida y practica mucho deporte, y más ahora que ha estado dos meses sin salir de casa. «Ahora que estamos tanto tiempo en casa, las piernas sufren de estar sentadas. Podemos andar una hora, media hora, lo que puedas para bajar la retención de líquidos. Exfoliarte también es muy importante, echarse crema y beber agua, ya que la piel necesita hidratarse», explica.
Ver esta publicación en Instagram
Vuelta al trabajo y a las tareas del hogar
A pesar de la deliciosa receta de tarta de queso que Cristina ha compartido con sus seguidores en la cuarentena, ella no se ha animado con los fogones, eso se lo deja a su marido. «Cocinar solo cocina Dabiz, yo he comido todo, muchísimo. También he descubierto que no se me da del todo mal ser ama de casa. Nos hemos repartido las tareas. Dabiz todo lo que tenga que ver con la cocina y yo con el resto de la casa». «Ahora valoro mucho más el trabajo de ama de casa. Es una labor muy poco reconocida y muy sufrida».
Ver esta publicación en Instagram
Pero el tiempo de encierro se ha acabado para Cristina, ya que esta misma semana volvía al trabajo. «Yo soy muy de tocar, de abrazar, de querer y me costó un poco la vuelta. Se hace todo un poco más difícil, pero una maravilla volver a la rutina. Ojalá esto siga así y no hablemos de nuevos confinamientos, sino de fases de desescalada, y que por fin encuentren una vacuna para que todos podamos volver de verdad a trabajar y volver a nuestras vidas».