Dakota Johnson desata los rumores de que está comprometida con su novio Chris Martin después de ser fotografiada con un enorme anillo de brillantes con una esmeralda en su dedo anular izquierdo. En nuevas imágenes, se ve a la actriz, de 31 años, con la piedra verde brillante mientras iba de compras por West Hollywood la semana pasada. Además de su anillo, la estrella de «Cincuenta sombras de Grey» aparecía elegante aunque casual con un abrigo de piel largo, pantalones deportivos, gafas de sol, una mascarilla y peinada con un perfectamente desordenado moño.
Dakota Johnson y el líder de Coldplay, que están saliendo juntos desde 2018, han mantenido su relación principalmente en privado. La actriz y Martin, de 43 años, rompieron por un corto periodo de tiempo en junio de 2019 pero desde entonces se les ha visto juntos en varios lugares frecuentados por las celebrities. Incluidos los Hamptoms, el lugar de descanso de la jet set neoyorquina, y también por Aspen (Colorado).
Allí se les unió Apple, la hija adolescente que Martin tuvo con Gwyneth Paltrow. Él y la actriz estuvieron casados desde 2003 hasta 2016 y son padres también de Moses, que ahora tiene 14 años. Para el anillo de compromiso de Paltrow, Martin le regaló a la estrella un diamante de talla Asscher con una banda de doble pavé de brillantes. Un anillo cuyo valor se estimó en su día, según Vogue, en 90.000 dólares.
Por su parte, Dakota Johnson, que es una ex-fumadora empedernida, un tanto alérgica al uso de las redes sociales de manera personal y que tuvo un periodo depresivo entre los 15 y 16 años totalmente superado, también tiene un curriculum amatorio notable.
A finales de 2011 la medio hermana de Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, tuvo una relación de seis años con el músico estadounidense Noah Gersh. Se habían conocido mientras estudiaban secundaria y terminaron viviendo juntos. Más tarde se la relacionó con el actor Jordan Masterson. Posteriormente mantuvo una relación intermitente, durante 2016, con el músico y modelo galés Matthew Hill, solista de la banda Drowners. Así hasta llegar a 2017 cuando conoció a Chris Martin, el músico y cantante británico, que fuera líder de Coldplay, que al parecer es quien le ha regalado la fabulosa esmeralda de compromiso.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más