David Bisbal sorprende a Rosanna Zanetti en su día más especial

El cantante no ha querido perderse el nuevo proyecto de Rosanna Zanetti y ha acudido a la presentación de su primera colección para Betribe.

Aurelio Manzano. 15/11/2021
(Foto: Instagram David Bisbal)

Definitivamente Rosanna Zanetti está en su mejor momento. Tanto en el plano profesional, como en lo personal. Este lunes presentaba su primera colección para Betribe, Sweet Garden, con modelos con un estampado floral. Ataviada con un maravilloso look, un vestido de encajes en color azul celeste, la Zanetti recibía a los medios y también una visita muy especial en su presentación. La de su marido, David Bisbal.

El cantante nunca ha acudido a sus presentaciones de trabajo. Pero por sorpresa hacía acto de presencia para mostrarle su apoyo incondicional. Ambos han dejado estampas que demuestran el amor que les une.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti junto a una de sus creaciones presentadas este lunes (Foto: Gtres)

Bisbal no ha querido perderse este momento tan especial para Rosanna Zanetti

«He venido para apoyar a mi Rosannita porque le ha puesto toda la ilusión y os va a encantar la colección», contaba Bisbal a las cámaras de Europa Press. «Ella se ha involucrado desde el minuto uno. Todo el proceso creativo, las telas, los materiales… No la he visto nunca tan ilusionada», comentaba Bisbal, que no ha perdido la ocasión para recordarnos lo enamorado que está de Rosanna Zanetti«Lo bella que es por fuera y por dentro y la pasión que le pone a todo».

No es la primera vez que Rosanna emprende un trabajo empresarial. Ya en su momento presentó una línea de joyas. A ello se une esta colección en la que ser madre de dos niños, seguramente la habrá inspirado.

Rossana Zanetti
David Bisbal y su mujer han demostrado complicidad en el acto (Foto: Gtres)

David Bisbal ya está recuperado tras contagiarse con Covid-19

La pareja esta feliz por haber retomado su convivencia. Tuvo que estar separada diez días mas de lo previsto. Después de la gira de conciertos por Estados Unidos, el almeriense contrajo el Covid-19 a pesar de tener las dos vacunas puestas. «Ha sido un poco duro porque fue tras 30 días de gira. Tuve que mentalizarme porque por fin lo ves… y me encontré con esta sorpresa. Es psicológicamente muy duro. Gracias a Dios él se encuentra perfectamente» contaba Rosanna.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio