«David y yo estamos en un momento nuestro»

La actriz está espectacular a los 40 y ayer se rodeó de la gente más importante de su vida para celebrarlo por todo lo alto.

Aurelio Manzano. 15/09/2017

Paula Echevarría y la revista Elle, de la que es imagen, celebraron ayer una estupenda fiesta de cumpleaños para más de 250 invitados (entre familiares, amigos y compañeros de trabajo) con la que la actriz entró en los 40 más radiante que nunca. Paula quería reunir a todas las personas que han sido importantes en su vida o con los que ha compartido algún momento especial y allí estaban todos, o casi todos, lo que ella quería que estuviesen.

Paula se rodeó de su familia y amigos en su cumpleaños

Con un impresionantes traje de princesa de Dolores Promesas, uno de sus diseñadoras de cabecera, Paula recibía a sus invitados en la Finca el Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, acompañada por la directora de la publicación. A la entrada atendió a la prensa sin tapujos, a corazón abierto, y aprovechó la oportunidad para desmentir lo que hasta ahora se ha dicho sobre su relación con su marido.

Espectacular con su primer vestido de la noche de Dolores Promesas

Por un lado, negó rotundamente tener problemas con David por el tema de la casa y desmintió haber alquilado o comprado algún terreno para hacerse un inmueble: «No entiendo de dónde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa».

Paula y nuestro compañero Aurelio Manzano durante el cumpleaños

Su serenidad, sinceridad y aplomo hablan de una persona que, a lo largo de los años, ha forjado una sólida carrera como actriz y se ha convertido en una de las ‘It Girls’ más importantes de nuestro país. A Velvet, su último gran éxito televisivo, se sumarán este otoño otros ilusionantes proyectos como protagonizar una película y una serie en Mediaset de los que nos hablaba ayer: «Con los 40 estoy feliz. Llegar a Mediaset ha sido un regalo. En octubre comienzo una película a las órdenes de Gracia Querejeta y luego una serie de televisión que espero sea muy larga. Este año ha sido de cambios y creo que para bien, porque ha servido para poner las cosas en su sitio. No tengo miedo a los cambios, me gusta mucho esta nueva actitud de mi vida. Lo único que pido es salud. He pasado por un tiempo de reflexión tras terminar en ‘Velvet’ y ahora estoy feliz con lo que tengo. Me gusta lo que soy ahora, por eso no cambiaría nada de mi vida. Estoy abierta a todo lo que venga». 

Atendió a la prensa y posó con ellos en el photocall

Además de su evolución en el plano profesional, Paula ha crecido como mujer. Hace diez años contrajo matrimonio con el cantante David Bustamante y hace nueve daba a luz a su hija Daniella, la verdadera reina de la casa Busta-Echevarría.

Aunque han sido una pareja envidiable durante mucho tiempo, en estos momentos su relación sentimental se encuentra en un cese temporal de la convivencia», un término que se puso de moda cuando la infanta Elena y Jaime de Marichalar cuando se separaron. En aquella ocasión, el matrimonio real se rompía a los pocos meses, nada que ver con el caso de Paula y David en el que parece no haber nada decidido todavía.  No  creo que sea obligatorio tener que decir lo que nos pasa. Estamos en un momento nuestro. Si no tenemos nada claro qué queréis que digamos”, comentaba ayer antes de reunirse con sus invitados y disfrutar de una noche mágica. Felicidades, querida Paula.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio