Demi Moore sigue sorprendiendo a todos con sus textos acerca de lo que fue su matrimonio con Ashton Kutcher. Tras detallar lo del aborto sufrido, llega ahora una parte más escabrosa: sus relaciones a tres, algo de lo que Moore ahora se arrepiente. “Fue un error”, se lamenta, asegurando que lo hizo para satisfacer a su entonces marido.
“Quería mostrarle lo genial y divertido que podría ser”, escribe la actriz en “Inside Out”, que sale a la venta el 24 de septiembre Moore escribió que en 2010 vio informes de los medios que alegaban que Kutcher, de 41 años, conoció a una mujer de 21 años mientras jugaba con su hija Rumer Willis, y la engañó en su casa conyugal mientras Moore estaba fuera de la ciudad filmando una película.
Moore también acusó al actor, con quien estuvo casada entre 2005 y 2013, de engañarla antes de su separación en 2011, mientras estaba en la despedida de soltero de su colega Danny Masterson. Demi Moore, de 56 años, detalló haber sufrido un aborto involuntario seis meses después de su embarazo a principios de la década de 2000. La actriz “comenzó a beber de nuevo y se culpó por la pérdida”, aunque ella y Kutcher intentaron concebir nuevamente sin resultado.
*Foto principal: Gtres
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más