Disney recupera la imagen de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow
Disney vuelve a proyectar la imagen de Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow en el juego de luces y fuegos artificiales previo al cierre de Disneyland París.
La productora Disney había sido muy estricta con Johnny Depp nada más iniciarse las batallas judiciales son su ex-pareja. Pero la reciente sentencia por el caso de difamación que enfrentó a ambos comienza a traerle buenas noticias al actor. El protagonista de Piratas del Caribe ha recibido un pequeño guiño por parte del gigante Disney al devolver su imagen como capitán Jack Sparrow a Disneyland París.
Lo hace después de que Depp sufriera la cancelación de los contratos que le ligaban a la productora para posteriores secuelas de la franquicia y su imagen desapareciera de todos sus parques de atracciones. Algo que sucedió apenas cuatro días después de que Amber Heard publicara su artículo de opinión en el Washington Post en el que hablaba de su ex-marido como un presunto maltratador.
Disney no esperó una sentencia firme para desligarse de Johnny Depp
Este mismo fin de semana, la imagen de Jack Sparrow interpretado por Depp regresaba fugazmente al juego de luces y fuegos artificiales previo al cierre del parque temático. De hecho, su imagen se ha podido ver proyectada sobre el Castillo de Blancanieves junto a otras escenas de la saga. Un gesto nada casual pero que no sabemos si aliviará el desapego que sufre el actor por la apresurada decisión de los dirigentes de Disney.
Hace pocos meses, Johnny Depp le dijo a uno de los abogados de su ex-mujer que «nada de este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares» podrían convencerle para que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe. Así que por muchos vídeos que proyecte la compañía estadounidense, la relación no parece que vuelva a un cauce productivo para ambas partes.
En 2018, el jefe de producción de Disney, Sean Bailey, confirmó que Johnny Depp ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia. Una decisión que sin embargo no atribuyó a las acusaciones de su ex-mujer. El mes pasado, un tribunal de Virginia falló a favor de Depp contra Amber Heard en un juicio por difamación contra ella y le ordenó pagarle 15 millones de dólares por daños morales.