Los dos vestidos de novia que llevó Jennifer Lopez en su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez escogió dos bonitos vestidos de novia para darle el "sí quiero" a Ben Affleck en una improvisada boda en Las Vegas.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez ha vuelto a vestirse de novia para casarse con Ben Affleck. Es la cuarta vez que la cantante se viste de blanco para dar el «sí quiero», por ello no se conformó con un vestido y aunque la boda se celebró en una pequeña capilla de Las Vegas, JLo lució dos vestidos de novia. La cantante hizo honor a su título de diva y presumió de figura con dos románticos diseños con mucha historia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vistieron de blanco

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez se han casado por sorpresa en Las Vegas (Fotos: @cariolisima Twitter)

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en el enlace del verano. La pareja se casaba de forma improvisada en Las Vegas ante la atenta mirada de sus hijos. Para esta especial ocasión el ya matrimonio no se atrevió a lucir los trajes de Elvis Presley y Marilyn Monroe y se decantaron por un estilo más clásico.

Ambos escogieron el color blanco como protagonista. Ben Affleck lo hizo con su chaqueta, una americana blanca impoluta, que combinó con una camisa del mismo tono y una pajarita de color negro. Mientras que Jennifer Lopez se decantó por dos vestidos de novia, un diseño más estilo lady y casual, y otro de la colección novias de Zuhair Murad.

Jennifer Lopez lució dos vestidos de novia

Para llegar a la capilla Jennifer Lopez escogió un vestido de corte princesa, sin mangas, con detalles brocados y en color blanco roto. Un diseño sencillo, que combinó con accesorios minimalistas de pendientes, anillos y pulseras de brillantes.

Para dar el «sí quiero» la cantante se cambió en la propia capilla para lucir un tradicional vestido de novia de escote palabra de honor, mangas de encaje y una pequeña cola, que acompañó del clásico velo. Un diseño romántico y que marcaba sus curvas, que pertenece a la colección novias primavera 2023 de Zuhair Murad.

La cantante ha lucido un diseño de Zuhair Murad (Fotos: zuhairmurad.com y @JOSEESCAURIZA Twitter)

Lo curioso de este segundo vestido es que se trata del mismo diseño que la cantante lució en su última comedia romántica, Marry Me. Parece que la cantante quedó prendada de este diseño y no dudó en tomarlo prestado para casarse en la vida real con Ben Affleck. Sin duda, una bonita anécdota con la que Jennifer Lopez se ha convertido en la nueva señora Affleck.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio