Angelina Jolie ha convertido sus posados en las alfombras rojas en eventos familiares. Se encuentra de promoción con su película Eternals y no ha acudido a ninguna premiere en solitario. Primero la veíamos en Los Ángeles junto a cinco de sus seis hijos; después en Roma con Zahara y Shiloh; y ahora en Londres con los cinco otra vez. Toda una demostración de amor en la que hemos visto cómo Zahara y Shiloh se han convertido en auténticas estrellas de la alfombra roja. Pero mientras unos emergen, otros se enconden, ya que Pax no ha estado presente en ninguno de los eventos.
Este miércoles Angelina Jolie asistía al estreno de Eternals en Londres. La actriz brillaba en la alfombra roja con un favorecedor look en blanco y negro de Valentino, compuesto por una blazer y camisa blanca a las que, en lugar de seguirles un pantalón de traje, aparecía una impresionante falda voluminosa de color negro, con una cola de un metro de largo. Un look que acaparó todas las miradas, pero que tuvo grandes competidores.
Por su parte, Shiloh volvía a repetir la fórmula que le ha funcionado en las anteriores alfombras. La joven de 15 años apostaba por lucir un vestido de su madre. En concreto un diseño de Dior con estampado en blanco y negro, que la actriz llevó en la promoción de Maléfica en 2019. Pero Shiloh quiso añadirle su toque personal cortando en largo del vestido y adaptándolo a su personalidad, algo que ha hecho en todas sus apariciones.
En su posado en Roma pudimos verla, de nuevo, con un elegante vestido, con un corte similar al que ha lucido hoy, pero que combinó con unas llamativas deportivas. Aunque si hay algo que ha repetido en todos sus posados ha sido el peinado. Shiloh siempre ha lucido un pulido recogido en forma de moño o con trenzas. Una opción que deja al descubierto su cara y sus facciones, demostrando que tiene una mezcla llamativa entre sus padres.
Junto a ella, Zahara ha sido la otra revelación de la alfombra roja. Ella a demostrado ser toda una fashion victim y compartir con su madre la pasión por los vestidos y la alta costura. Lo demostró en su primer posado, reciclando el vestido que Jolie llevó a los Oscars de 2014, y siguió dando muestra de ello en Roma, con un diseño de inspiración griega al más puro estilo estrella de Hollywood.
Esta vez Zahara ha sorprendido al decantarse por un vestido corto en color amarillo con escote bajo los hombros y mangas abullonadas, que combinó con unas sandalias de tacón negras y plateadas. La joven da muestra de su pasión por la moda, tanto con sus elecciones como con su desparpajo ante las cámaras, donde se la ve muy cómoda.
A diferencia de su hermana, Zahara sí ha querido jugar con su pelo en sus diferentes apariciones. La hemos visto con un moño pulido, la melena rizada suelta o trenzas, un peinado llamativo que iba genial con su look.
Vivienne, Maddox y Knox apostaron por estilos muy similares al de su primer posado en alfombra roja. De hecho, Vivienne lució el mismo vestido blanco crudo con volúmenes de la primere de Los Ángeles. Knox simplemente cambió su blazer por otra negra con un pequeño detalle de un escudo, y Maddox pasó del negro al gris. Pax prefirió quedarse de nuevo en casa, y es que, según ha contado la propia actriz, es un joven muy tímido.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más