Una vez más, Maluma está en el ojo del huracán. El cantante hacía este pasado martes una convocatoria en la ciudad de Miami para que todos sus fans, en esa ciudad, acudieran a una galería para fotografiarse con él y firmar autógrafos. «La gente que esté en Miami nos vemos a las 3pm en 2534 North Miami Av. Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos fotos (llevar tapabocas)», publicaba el colombiano en sus redes. El resultado de la convocatoria no podía ser más catastrófico. Casi mil personas se agolparon en la galería de arte sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad y muchos de ellos, la mayoría, sin mascarillas.
Así pues, solo algunos afortunados lograron entrar en el recinto de diez en diez, hasta que la policía de Miami se personó y clausuró el evento, obligando al cantante a salir por la puerta trasera para evitar más aglomeraciones. En las imágenes se puede ver al cantante llegando en un todoterreno negro y cientos de fans agolpados esperándole.
Lo más curioso y deleznable es que fueron los propios fans quienes manifestaron su malestar a través del programa «Suelta la Sopa», que estaba emitiendo en directo. Afirmaban que «nos da igual el Covid, nos da igual la distancia de seguridad».
Mensajes muy peligrosos, teniendo en cuenta la situación que se vive en estos momentos en Florida con la pandemia y teniendo en cuenta que el cantante cuenta con miles de seguidores. Horas más tarde era el propio Maluma el que a través de sus redes, se disculpaba con ellos. Todo sin hacer en ningún momento referencia al gravísimo problema de salud que podría haber provocado la acción. Es más, anunció que pronto habría otra quedada.
«Hey familia, gracias a todos los que fueron. Lastimosamente, porque había mucha gente, cerraron. No pude hacerme fotos con todos. Quería compartir con vosotros, pero no pude. La Policía no dejó y tuvimos que irnos del sitio. Gracias por apoyar mi música y mi arte», asegura Maluma en su cuenta de Instagram. Y remata: «Puede que en lo que falte de semana volvamos a hacer otra aparición por allá».
Una semana antes, el cantante había celebrado su cumpleaños, coincidiendo con la salida de su nuevo disco, 7 días en Jamaica. Lo hacía en la misma galería, que expone algunas esculturas de reciclaje cuya venta va a beneficio de la fundación del cantante. Según afirma la prensa de Miami, en este evento, Maluma se gastó casi 200.000 dólares. Aunque en esta ocasión, sí que tomó medidas para sus invitados, comprando mascarillas, test y geles y hasta un túnel que rociaba a sus invitados antes de entrar. La última acción irresponsable podría acarrearle al cantante y su equipo, al menos, una multa por organizar este evento sin ninguna precaución contra el Covid.
Jaguar acaba de presentar una renovada y rompedora nueva imagen de marca. Una simbología que,… Leer más
El segmento del lujo lidera el crecimiento de la industria hotelera en España. Es un… Leer más
Felipe VI y la reina Letizia han regresado a Valencia. Tal y como prometieron hace… Leer más
Dos de los grandes gigantes del lujo francés, LVMH y Kering, ha hecho cambios de… Leer más
El armario de Rania de Jordania es un escaparate de las principales firmas de moda… Leer más
Sotheby’s la anunció como “la obra de Tiffany Studios más significativa y valiosa jamás subastada”… Leer más