Así esconderán Enrique y Anna a sus mellizos

Según parece la pareja ha construido un muro de casi 5 metros de altura que rodea su mansión de Miami... pero no solo eso...

The Luxonomist. 20/12/2017

Los nuevos padres de mellizos (un niño y una niña), Enrique Iglesias y Ana Kournikova no quieren ni una sola foto de sus retoños. Hasta ahora han conseguido, nada más y nada menos, que mantener en secreto la gestación durante nueve meses pero, a partir de ahora, ¿cómo preservarán su anonimato?

Pues según parece nos podemos reír del muro de Donald Trump con México. Según cuenta el portal TMZ, desde que Anna estuviera de tres meses, Enrique Iglesias dio orden para construir un muro que rodease su mansión de Miami y que ya está terminado.

Al parecer, el muro de 4,8 metros de altura no solo rodea toda su propiedad sino que la pareja ha pedido al ayuntamiento de la ciudad los permisos para construir en su terreno una nueva casa unifamiliar de dos pisos que incluye barrera infantil para piscinas. Según parece, la inversión de los cambios en el hogar de los Iglesias-Kournikova supera los 600.000 dólares. Todo por la privacidad de los mellizos. ¿Hará lo mismo Eva Longoria con el bebé que trae?

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio