A menudo, Anna Kournikova, pareja de Enrique Iglesias, suele colgar fotos de sus hijos en las redes, en concreto Instagram. Este fin de semana la tenista ha hecho otra nueva inmersión en la red colocando una imagen de la más joven de sus hijos, la pequeña Mary, en vestido pastel andando a gatas, que es su particular manera de celebrar su primer aniversario. Una horas más tarde la extenista publicaba un video en el que aparecía en un “especial” diálogo con su benjamina. Madre e hija estaban sentadas en el jardín de la mansión familiar que los Iglesias Kournikova poseen en Miami. En la secuencia, la madre habla en ruso, su lengua natal, a la pequeña.
Por su parte Enrique Iglesias no ha publicado nuevas imágenes de este acontecimiento familiar pero se ha apresurado a colocar una enorme cantidad de emociones sobre los comentarios de su compañero. Anna, de 39 años, y Enrique de 45, llevan juntos más de veinte años, y son padres de los gemelos Nicholas y Lucy que celebraron el pasado diciembre su tercer aniversario.
Enrique y Ana se conocieron en 2001 en el rodaje del videoclip del tema Escape. El tema fue dirigido por Dave Meyers. El video comienza con una secuencia con Iglesias interpretando la canción, liderando una banda que toca en directo frente un gran público dentro de un teatro. Durante el el mismo hay secuencias de la relación de Iglesias y Kournikova. En la primera de ellas Iglesias conduce una motocicleta por la ciudad mientras Kournikova espera su llegada. Él intenta besarla, pero ella lo empuja.
En la siguiente escena, Iglesias sigue a Kournikova hasta dentro del baño de señoras. Ella lo observa en el espejo y se acerca para besarlo. Ellos se continúan besando mientras están en el baño hasta que dos guardias de seguridad los expulsan y hacen que Iglesias se vaya. La escena sigue con otra escena donde otro guardia de seguridad va en un vehículo y los sorprende besándose mientras se recuestan sobre los asientos frontales de un auto. A diferencia de los otros guardias de seguridad, él los deja sin molestarles y se escapan a toda velocidad. El video termina con una escena del teatro vacío, pero Kournikova llega y lo espera en su asiento hasta que aparece y corre a su encuentro. Enrique Iglesias ha vendido más de 70 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 20 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más