Jill Biden es ahora la nueva primera dama de Estados Unidos y señora de la Casa Blanca. Un puesto en el que apenas lleva dos semanas y en el que ya ha dejado claro que no se va a parecer nada a su predecesora, Melania Trump. Y es que la esposa de Joe Biden ha querido tener un bonito y simbólico detalle con su amiga y ex primera dama, Michelle Obama. Jill le ha enviado directo desde la Casa Blanca un regalo que podría esconder el camino que la nueva primera dama va a seguir en los próximos cuatro años.
Que Jill Biden y Michelle Obama son amigas no es ningún secreto. Durante la campaña electoral todos fuimos testigos del buen trato que se tenían, de hecho, Michelle no dudó en salir en su defensa en más de una ocasión en los últimos meses. Un detalle que ahora la señora Biden, completamente instalada en la Casa Blanca, ha querido agradecer haciendo un guiño a la labor que ejerció Michelle durante su etapa como esposa del presidente.
Jill Biden ha sorprendido a los Obama con una cesta llena de verduras y hortalizas cultivadas en los huertos de la Casa Blanca. Unas pequeñas parcelas de cultivo que fueron impulsadas por la propia Michelle durante el gobierno de su marido. Y es que los hábitos alimenticios de los jóvenes estadounidenses fueron una de las mayores preocupaciones de la señora Obama en su etapa como primera dama. Un proyecto que inició en 2009 y parece ahora podría continuar su sucesora en el cargo.
“Estoy enormemente agradecida por este precioso y sano regalo que nos ha hecho llegar nuestra maravillosa Primera Dama. Estos vegetales frescos recogidos en el huerto de la Casa Blanca son una estupenda y deliciosa sorpresa. Te quiero, Jill”, escribía Michelle Obama en su cuenta de Instagram.
Parece que Jill Biden se está adaptando muy bien a su nueva hogar y su cargo como esposa del presidente de Estados Unidos. Hoy mismo ha salido publicada la que es la primera entrevista de la pareja desde la Casa Blanca. Una charla para la revista People en la que Joe y Jill Biden han hablado de su secreto para llevar 43 años de feliz matrimonio.
“Todo el mundo dice que el matrimonio es 50/50. Bueno, a veces tiene que ser 70/30. Gracias a Dios que cuando estoy realmente deprimido, ella interviene, y cuando ella está realmente deprimida, yo puedo intervenir”, cuenta Joe Biden. “Todo lo que hemos pasado juntos, los altibajos y ciertamente la tragedia y la pérdida. Está esa cita que dice que a veces te vuelves más fuerte por los golpes que te ha dado la vida. Eso es lo que tratamos de lograr”, completa Jill.
A lo largo de la entrevista ambos se dedican bonitas palabras, pero, sin duda, es Joe Biden quien le dedica el mayor piropo a su mujer. Y es que el presidente de Estados Unidos atribuye el éxito de su carrera a la señora Biden. “No creo que hubiera continuado involucrado en la vida pública sin ella. Jill llegó en un momento realmente importante y volvió a unir a mi familia. Ella es el pegamento que lo mantiene todo unido, y supe que quería casarme con ella al poco de conocerla. No es que no nos peleemos y discutamos a veces. Solo tengo suerte”.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más