El tatuaje que une a David Beckham con su hijo Romeo… y ¡Justin Bieber!

Romeo Beckham sigue los pasos de su padre y se tatúa en el cuello el mismo dibujo que el futbolista, y que también luce Justin Bieber.

Foto: Gtres.

Más de una vez hemos hablado de los hijos de David y Victoria Beckham como claros herederos de sus padres. Guapos, con dinero y estilo propio. Características que han hecho que miles de personas se hayan fijado en ellos a través de las redes sociales. Aunque si hay un mini Beckham que está siguiendo los pasos de su padre ese es Romeo. El segundo de los hijos del matrimonio es futbolista, ha firmado ya su primer contrato como imagen de marca y ahora, le ha copiado a su padre uno de sus tatuajes más famosos.

Romeo Beckham sigue los pasos de su padre

David y Romeo Beckham
Romeo Beckham está siguiendo los pasos de su padre en el mundo profesional (Foto: Gtres)

Muchos decían que era el más parecido a Victoria, pero con el paso de los años y la llegada de la mayoría de edad, Romeo Beckham está siguiendo claramente los pasos de su padre. Juega en las filas del Inter Miami CF, equipo propiedad de David Beckham, y está tratando de buscarse un futuro en el mundo del fútbol. Aunque, si esto no le sale, tiene cubiertas las espaldas como modelo, pues son varias las marcas que se han interesado por él. Tanto es así que el joven acaba de firmar un contrato millonario con Puma.

Está claro que para Romeo su padre es un referente y por ello no ha dudado en dejar prueba en su piel. El joven se ha tatuado en el cuello el mismo tatuaje que su padre tiene en esa zona, un dibujo muy famoso y que en su día dio mucho que hablar. Se trata de un tatuaje de una cruz con alas que ocupa toda la zona de la nuca, y que le ha hecho Doctor Woo, el conocido como tatuador de los famosos.

Romeo Beckham y Justin Bieber comparten tatuaje

tatuaje romeo y justin
Romeo Beckham y Justin Bieber se han tatuado las alas inspirados por David Beckham
(Fotos: @romeobeckham y @justinbieber Instagram)

Sin embargo, Romeo no ha sido el único en copiar este tatuaje a David Beckham. Justin Bieber lleva en la misma zona las alas, aunque, sin cruz, un dibujo que como el propio cantante confiesa en la publicación de Romeo, se hizo por su padre. «Me encanta. fue tu padre quien inspiró el mío también. Se ve fantástico», escribía Justin Bieber en la publicación.

Romeo Beckham y Justin Bieber son grandes amigos. En más de una ocasión se les ha podido ver juntos, y son muchos los que los comparan y hablan de un gran parecido entre ellos por su forma de vestir. Lo cierto es que se parezcan o no, lo que sí parece que ambos comparten es la admiración por David Beckham y su pasión por los tatuajes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba