Courteney Cox, que fuera estrella de la teleserie de éxito Friends, ha estado compartiendo casa con Ellen DeGeneres, que en un principio está felizmente casada con Portia de Rossi. Pero que no se alarme nadie, no hay rupturas ni infidelidades. Sólo ha sido un problema de alojamiento temporal porque la popular presentadora televisiva se ha cambiado de mansión y necesitaba un lugar provisional para pasar unos días.
«No tengo problemas matrimoniales», dijo DeGeneres en su programa de entrevistas que lleva su nombre, Ellen. «No estoy viviendo con Courteney Cox, es solo que me echan de mi casa”, bromeó. Si bien Cox estaba más que feliz de permitir que DeGeneres se quedara temporalmente con ella, no ha estado precisamente encantada con las manías de la estrella televisiva.
Cox explicó que DeGeneres es su gurú de estilo, así que se puso nerviosa a la hora de pensar que iba a estar viviendo allí. «Eres mi gurú de estilo, así que estaba nerviosa por que se quedara allí, ya que hace un año que no pisaba el domicilio. No he estado allí en un año», explica Cox. «Lo hice limpiar. Vacié todo del lado derecho del baño, para que tuvieras tu espacio en los cajones. Lo dejé todo listo para que estuviera perfecto para ti».
La estrella de Ace Ventura: Detective de mascotas envió a su asistente para asegurarse de que todo estuviera bien, solo para saber que DeGeneres se sintiera como en su propia casa. «Y de repente fue como si algo encajara a la perfección. Le dije que utilizase todos los cajones, aunque de repente, no encontré mi maquillaje, ¿dónde está?». Recuerda Cox. «Así que, realmente, eres una terrible compañera de piso. Te hiciste con todo el espacio, mi lado y el tuyo».
«La culpa fue de Portia, que se apropió de todo el espacio», responde DeGeneres, que asegura que sólo ocupó el espacio que le fue asignado y que sólo pasó allí una noche. DeGeneres también le aseguró a Cox que no era para tanto, que el maquillaje todavía está ahí, y que era solo el cepillo de dientes el que estaba en el lado equivocado.
Courteney Cox fue pareja de Michael Keaton desde 1989 hasta 1995. Se casó en 1999 con el también actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de Scream. La pareja tuvo una hija, Coco Arquette, nacida en junio de 2004. Su ex-compañera de Friends y mejor amiga, Jennifer Aniston, fue su madrina. En ese mismo mes Cox y Arquette fundaron la compañía productora de televisión denominada Coquette.
El 13 de octubre de 2010 anunciaron su separación tras once años de matrimonio, tras reconocer Arquette que le había sido infiel. En junio de 2012 Arquette solicitó el divorcio después de casi dos años de separación de Cox. Hasta 2015 fue la estrella de la comedia Cougar Town, que le valió una nominación para los Globos de Oro por su papel de una disparatada divorciada quien debía readaptar su vida de soltera, entre fugaces pretendientes y un hijo adolescente.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más