Foto: Gtres.
Los rumores de crisis que han rodeado a Elsa Pataky y Chris Hemsworth en las últimas semanas han resultado ser totalmente falsos. O al menos así lo ha asegurado la actriz en sus últimas entrevistas. Esta semana Elsa hablaba para el periódico Sydney Morning Herald y se sinceraba sobre su matrimonio. Y es que, a pesar de que los rumores eran infundados, la actriz ha confesado que tras diez años casada, su relación no es perfecta y tiene que esforzarse cada día para que funcione.
A sus 44 años Elsa Pataky no ha tenido problema en desmentir y hablar sobre los rumores de crisis en su matrimonio. “Surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de ‘Thor’. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa”, explicaba al Sydney Morning Herald.
Unas declaraciones que, unidas a las últimas publicaciones de sus redes sociales, dejan claro que su matrimonio con Chris Hemsworth sigue adelante. Sin embargo, lejos de mostrar su relación como idílica, la actriz no dudó en hablar de los problemas que surgen y cómo intenta superarlos junto a su marido.
“Tienes que esforzarte mucho en el matrimonio; no creo que todas las parejas sean perfectas. Requiere paciencia, comprensión, mucha conversación, llegar a conocer a la otra persona, conocerte a sí mismo y lo que haces mal”, explicaba.
“Hay pequeñas cosas que no nos gustan al uno del otro y por las que nos molestamos, pero detrás de todo eso hay mucho amor… A veces me pongo de mal humor y tengo un temperamento español y Chris siempre dice: ‘¿Quién es esta chica?’ cuando entro en ese espacio. Él es como, ‘Dios mío, Elsa’. No somos perfectos”, contaba la actriz.
Frente a los rumores y habladurías, lo cierto es que la actriz atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera. Se ha unido al reparto de la nueva adaptación de Carmen, dirigida por Benjamín Millepied, y producida el marido de Carlota Casiraghi, y es la protagonista de Interceptor, un thriller de Netflix, en el que da vida a una superheroína. Un papel muy exigente por el que Elsa ha tenido que someterse a un duro entrenamiento y seguir una estricta dieta.
“He aprendido a comer de manera saludable a lo largo de los años y es solo una parte de lo que soy. Me tomo algunos días de saltarme la dieta a la semana y los compenso yendo al gimnasio o montando a caballo. Nada supera a las endorfinas matutinas después de hacer ejercicio. Te sientes mejor y sabes que vale la pena”, explica.
Sin embargo este “sacrificio” no ha supuesto un probela para Elsa Pataky, pues tras años centrada en el cuidado de sus hijos, asegura que estaba deseando volver al cine. “Llega un punto en el que también quieres trabajar, no solo estar en casa con los niños”, asegura. “Sabía que mi hora llegaría de nuevo. Hacer lo que amas es importante para tu cordura como madre. Deberíamos estar muy orgullosas de ser madres, es el trabajo más difícil del mundo”.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más