ENTREVISTAS

“Eugenia Silva encarna el espíritu Beauty & Go”

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Entrevistamos a Joaquín Serra, Consejero y Director de Relaciones Institucionales de Natura Bissé y Presidente de Beauty&Go para que nos explique el negocio de las bebidas que triunfan entre las celebs, gracias a sus increíbles propiedades.

Aquí puedes comprar las bebidas Beauty & Go

The Luxonomist: ¿Cómo nace la marca?
Joaquín Serra:
Nuestra marca ha nacido a partir de la unión de dos empresas, Natura Bissé y AMC Innova. Juntos hemos creado la compañía Feed Your Skin, que desarrolla las bebidas de belleza Beauty&Go. Natura Bissé aporta su extenso know-how en las necesidades de la piel y en eficaces tratamientos de belleza, y AMC Group, su profundo conocimiento en nutrición funcional y su exclusiva tecnología de procesos de bebidas frutales.

Esta unión de experiencias ha hecho posible la creación de una nueva categoría en el universo de la nutricosmética: las Bioactive Beauty Drinks, bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes®, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel.

Detox y Radiance. Compra aquí

Cuando lanzamos la marca no esperábamos que la acogida fuera tan grande e inmediata, y no sólo en España, sino a nivel mundial. Pocos meses después de lanzar el producto en España e Inglaterra, comenzamos a recibir solicitudes de distribuidores y consumidores interesados en adquirir nuestras bebidas de belleza. Actualmente estamos abriendo mercado en Europa y Asia y la proyección para los próximos años se extiende a países como EEUU, México y países latinoamericanos.

TL: De todos los sabores, ¿cuál es el que más gusta a vuestros consumidores en España?
JS:
Beauty&Go Detox, con Macro-Antioxidantes® de granada y naranja, alga espirulina, alcachofa, piña y espinaca, entre otros ingredientes, es el que más gusta. También tiene mucho éxito nuestra bebida antifatiga y revitalizante Beauty&Go Vitality, con mandarina y ginkgo biloba.

Winter Skin Protection y Anti Aging. Compra aquí

TL: Se acerca el verano y nos obsesionamos con los cuidados, ¿qué nos recomiendas para mantener buen tipo y sentirnos saludables?
JS:
Hemos desarrollado una edición limitada sólo disponible en verano, Beauty&Go Sun Defense: una bebida reparadora que pone a punto la piel de cara a la exposición solar. El año pasado fue un éxito y esta temporada la volvemos a lanzar. Como todas nuestras bebidas, su fórmula es rica en Macro-Antioxidantes®, patentadas moléculas bioactivas presentes en las piel de las fruta que combaten eficazmente el envejecimiento de la piel. Además, incluye una extraordinaria combinación de vitaminas (Vitaminas A, C, E, B6 y B12) especialmente seleccionadas para mantener el estado normal de la piel y reforzar su sistema inmunitario en estos meses en los que está más expuesta al sol.

TL: Desde la empresa cuentan con numerosos premios dedicados a la innovación. ¿Cuánto invierte en I+D+i?
JS:
La innovación es la esencia de Beauty&Go, la división científica del proyecto ha invertido hasta la fecha más de un millón de euros en I+D+i.

Ricas y refrescantes. Así son las Beauty & Go

TL: ¿Cómo eligen los sabores y productos requeridos en cada bebida?
JS:
Los departamentos de Marketing & Desarrollo de producto definen el concepto del producto en función de las necesidades del mercado, apostando siempre por la innovación y la diferenciación. Una vez consensuado, el departamento I+D+i de AMC y Natura Bissé deciden conjuntamente los ingredientes que deben llevar las fórmulas para responder a la funcionalidad del producto. Posteriormente, se entra en una fase de pruebas, y entre las dos partes elegimos la fórmula final.

TL: Hacerse un zumo en casa con alimentos 100% naturales tiene muchas propiedades, ¿qué plus aplicáis a las bebidas de belleza para que estos sean adquiridos por sus consumidores más escépticos?
JS:
El plus que aportan nuestras bebidas es precisamente que son mucho más que zumos: son bebidas de belleza. Incluyen Macro-Antioxidantes®, frutas, vitaminas, minerales y también beauty ingredients, como el ácido hialurónico, el colágeno o el extracto natural de semilla de uva. Ingredientes que contribuyen a prevenir la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento cutáneo.

Vitality y Sun Defense. Compra aquí

TL: Hay quienes piensan que estas bebidas no son naturales, sino que se han puesto de moda para rentabilizar a través de los problemas de sobrepeso de algunas personas… ¿Qué piensas de esto?
JS:
Nuestras bebidas de belleza no han sido desarrolladas para perder peso ni para actuar como un complemento dietético, sino para nutrir la piel y ayudar a mejorar su aspecto. Son bebidas que pertenecen a la categoría de nutricosmética. Cada una de las fórmulas tiene un objetivo de belleza para la piel distinto: Beauty&GO Anti-aging le aporta elasticidad y firmeza; Beauty&Go Detox la purifica; Beauty&Go Vitality le da energía y luminosidad y Beauty & Go Radiance, la mantiene tersa y radiante.

TL: ¿Qué mujer representa vuestra marca?
JS:
Mujeres como Eugenia Silva, que fue nuestra embajadora de honor cuando presentamos Beauty&Go, encarnan a la perfección el espíritu Beauty&Go. Mujeres trabajadoras a las que les gusta cuidarse y que son exigentes con su imagen.

Eugenia Silva es imagen de la marca

TL: Las celebrities no salen de casa sin sus bebidas detox, ¿qué alternativa de vida sana propone la firma?
JS:
Nosotros, como expertos en piel, recomendamos tener hábitos de vida saludables, lo que incluye, por supuesto, una buena alimentación, hacer ejercicio de forma regular y contar con aliados de belleza que nos cuiden desde el interior, como Beauty&Go, y con cosméticos altamente efectivos como los de Natura Bissé.

Nathalie Biain Ladera

Licenciada en Periodismo por la UCMadrid, ha trabajado como visual merchandising en prendas de lujo en Londres, en el gabinete de prensa del Ministerio de Defensa y organizado eventos para UNICEF.

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