Las embajadoras solidarias de Folli Follie
Rescatamos la entrevista con Andrés Aguilar porque se nos quedaron en el tintero cosas interesantes sobre las últimas embajadoras de la marca... atentos...
Hace un par de semanas hablábamos con Andrés Aguilar, director del grupo Folli Follie en España. Se nos quedaron unas cosas en el tintero que no queremos dejar de contaros hoy…
The Luxonomist: ¿Qué valores tenéis en consideración a la hora de elegir a vuestra embajadora?
Andrés Aguilar: Para nosotros lo fundamental es que nuestra embajadora comparta nuestro ADN. Cuando conoces Folli Follie te sugiere pasión por la vida, movimiento, moda, alegría, lujo, accesibilidad.
TL: ¿Cuál es ese ADN?
AA: Folli Follie es una marca con esencia que ofrece un concepto de moda completo y es fuente de inspiración para todas las mujeres del mundo. Es una marca que transmite confianza y alegría y que ofrece una amplia variedad de productos para todos los estilos. Es una marca fresca y moderna que transmite optimismo.Folli Follie es un estilo de vida, una inspiración.
TL: ¿Cómo conseguís a vuestra media naranja?
AA: Más que media naranja encontramos gente que pueda trasmitir esas sensaciones y vivencias. Ese ADN.
TL: Cuéntanos alguna anécdota memorable de alguna embajadora.
AA: De Tamara Falcó debo resaltar su persona. Es muy accesible, muy humana, divertida y espontánea. En cuanto a anécdotas… fue con la caravana solidaria (que patrocinaba Folli Follie), la Fundación SOS y la Fundación Barraquer a un orfanato de Mozambique y, por no hacer sentir mal a los niños se tomó su plato y el de otra compañera del equipo que no podía. Adoraba a los niños, se emocionaba con ellos, jugaba… y aun sabiendo que muchos estaban enfermos de sida en los poblados que visitaba, los besaba y abrazaba. Eso dice mucho de ella. En el campamento las duchas iban directamente unidas a la electricidad, se dormía en barracones y jamas se quejó de nada. Es una gran persona.
De Esmeralda Moya decir que también es una persona muy humana y accesible. Siempre está dispuesta a todo. Como anécdota, que su primer sueldo fue para comprarse un reloj Folli Follie. Uno en caucho blanco de la colección Carrousel. Es encantadora con todo el mundo. Buena actriz y gran persona. Vive Folli Follie. Está muy involucrada.
TL: Llega ya una fecha tan importante como San Valentín. ¿Eres original o clásico en los regalos? ¿Qué le vas a regalar a tu mujer en una fecha tan señalada?
AA: Le voy a regalar una pieza de la Colección Heart4Heart True Love. El icónico motivo Heart4Heart, con cuatro corazones que simbolizan el Amor, la Esperanza, la Belleza y la Promesa, se unen y forman un trébol de cuatro hojas que refleja el amor verdadero. A ella le encanta el color rosado y creo que acertaré.