«No hay nada que nunca me pondría»

Charlamos con la modelo española Blanca Padilla, protagonista de la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés.

The Luxonomist. 11/03/2016

Vive más tiempo en Nueva York que en su país, España. Blanca Padilla reitera que el apoyo de su familia y el cómo fue educada, le ayudan a la hora de digerir el esfuerzo que esconde el trabajo de una modelo. Mejor dicho, de una top model internacional que ha sido fichada recientemente por Victoria’s Secret para el desfile que más expectación suscita antes, durante y después de celebrarse en Estados Unidos.

Blanca en la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés de la que es imagen
Blanca en la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés de la que es imagen

Reconoce que es muy perfeccionista y que con «esta profesión me he moldeado, más paciente porque por naturaleza soy de ideas fijas y cabezota«. Nos lo cuenta durante la presentación de la campaña de primavera de El Corte Inglés de la que es imagen. Altísima y con una tez luminosa y aterciopelada luce un look blanco del diseñador gallego Jorge Vázquez para Elogy. Nos cuenta que estudia Publicidad aunque también se está formando en interpretación «porque es un mundo que me llama mucho la atención».

Blanca ha desfilado para Dolce & Gabbana y ahora es imagen de El Corte Inglés
Blanca ha desfilado para grandes como Dolce & Gabbana

Confiesa que echa de menos el día a día de Madrid, la ciudad en la que se ha criado, pero disfruta con el ritmo imparable de la ciudad de los rascacielos. Allí, le encanta ir a comer al restaurante japonés Momoya. Es obligatorio preguntarle por sus secretos de belleza ya que luce espectacular. Blanca responde que hace ejercicio habitualmente y que se cuida en la mesa, aunque no sigue ningún tipo de dieta estricta. «Me gusta estar informada sobre temas de alimentación y de vez en cuando me doy algún capricho».

Blanca Padilla desfilando para Victoria's Secret en 2015
Blanca Padilla desfilando para Victoria’s Secret en 2015

Confiesa que le encanta la moda española, especialmente la firma Alvarno «porque fue el primer desfile que hice y su última colección me parece una maravilla», pero cree que debería valorarse más el potencial patrio fuera de nuestras fronteras. De hecho, para esta temporada ya tiene ‘fichadas’ algunas tendencias. «Me encantan las prendas con estampados florales, los tonos azules, blazers anchas, todo muy fresco. Creo que no hay nada que nunca me pondría», añade la modelo, que es una de las tops más deseadas en las pasarelas de medio mundo.

Su belleza natural y mediterránea enamora a los fotógrafos
Su belleza natural y mediterránea enamora a los fotógrafos

Sobre su éxito reconoce que a su madre aún le cuesta creérselo. «Me ha cambiado la vida en un momento y no es fácil verte en las vallas de toda la ciudad, por ejemplo», dice riendo. De su anterior etapa vital, echa de menos las pequeñas cosas. Dice con timidez que la reconocen por la calle.

Es una de las top más deseadas
Es una de las top más deseadas

Pues a partir de ahora, prepárate Blanca porque toda España verá tu bello rostro en lonas, exteriores, revistas… «Estoy emocionada de ser imagen de El Corte Inglés porque es una marca que forma parte de mi vida y la de mi familia. Española y madrileña como yo». ¡Enhorabuena! *Artículo realizado por Nuria Hernández y Eugenia Marcos.  *Fotografías rodaje: Campaña Primavera El Corte Inglés.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio