Pilar Rubio está viviendo un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Vive a caballo entre París, donde juega su marido, Sergio Ramos, y donde estudian sus hijos; y Madrid, adonde viene con frecuencia para atender asuntos profesionales. De hecho, ayer la vimos en la capital donde presentó una nueva línea para hacer deporte, una de sus pasiones, de la firma Selmark.
“Ya sabéis que soy una enamorada del deporte, por eso quise sacar esta colección con prendas que no solo son cómodas, sino también muy prácticas. Las lycras incluyen bolsillos para el móvil, el iPods… y también tienen el suficiente glamour como para combinarlas con chaquetas o blusas y usarlas fuera del gym”.
Así, Pilar aprovechó el encuentro con la prensa para felicitar a la reina Letizia en su 50 cumpleaños. “Creo que es una mujer con mucha fortaleza . Me parece maravillosa. Creo que el puesto que ella desempeña requiere fuerza física y mental. Creo que ha desempeñado su papel muy bien durante estos años”.
Y hablando fortaleza contestaba de esta forma ante su cambio de vida en París. “Soy muy feliz en París. Es una ciudad maravillosa con muchas opciones culturales. Además lo paso muy bien porque allí nadie me conoce y puedo ser más libre”. De hecho, salvo ese detalle, su día a día es de lo más normal: “Me levanto por las mañanas, llevo a los niños al colegio y luego me voy al gimnasio o a clases de inglés y francés”.
Aunque es feliz allí también reconoce que echa de menos España, algo que palia con frecuencia debido a su trabajo. En este sentido también nos adelantó que próximamente presentará un concurso, en inglés, para una plataforma mundial.
Pilar tiene mucha fuerza en redes sociales (tiene más de ocho millones de seguidores) aunque ella no se considera influencer: “Las redes nos sirven para interactuar. No me considero influencer porque no trabajo con las redes. Las uso para ayudar, compartir y divertirme. Los fans son maravillosos y siempre es muy lindo compartir con ellos lo que quieres”.
Así, hace unos días Sergio Ramos y Pilar Rubio compartían precisamente en las redes la celebración de su décimo aniversario. Unas imágenes que mostraban a la pareja feliz y unida. “Parece que la convivencia es difícil, pero el amor cada día se hace más intenso y cada día nos lo pasamos mejor. Somos más maduros, más tolerantes. Poco a poco te ves fusionado con la otra persona. Tenemos la misma ilusión del principio. Sergio es muy romántico. Cada día me sorprende y eso me encanta. Al igual que yo”.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más