Sara Carbonero: «Soy muy desastre para arreglarme»
La periodista estrena 'Quiero ser', un nuevo concurso en el que se buscará al influencer fashion de nuestro país.
Sara Carboneroes toda una it girl. Por eso, solo ella podía presentar ‘Quiero ser’, el programa de Telecinco que quiere buscar al nuevo influencer fashion de nuestro país. «Estaré observando pero no me voy a implicar demasiado. Yo conduciré las pruebas y moderaré el debate final pero claro, siempre hay que poner orden. No me asusta porque no estoy dentro del reality. Es mi trabajo, presentar», dice la guapa periodista durante la presentación.
Hace algo más de un mes que Saradio a luz a su segundo hijo y muchos han criticado su vuelta al trabajo tan rápidamente. «Me organizaré porque es un día a la semana, un rato, por eso decidí aceptar. Además de que tengo un bebé muy pequeñito, vivo en otro país y en agosto ya estaré allí otra vez, así que iré y vendré».
Además, la mujer de Iker Casillas ha querido añadir que «no quería verme obligada a recalcarlo, pero lo voy a hacer. No podía aceptar un trabajo de ocho horas al día y cinco días a la semana, quiero que no se juegue con eso. Tanto la productora como la cadena sabían de mi situación y la aceptaron. Ninguna madre podría ponerse a trabajar durante ocho horas en mi situación. Cuando pase el tiempo, será distinto».
Con esta vida tan ajetreada, a Sara Carbonero no le queda mucho tiempo para arreglarse, salvo que sea para un evento especial. «Soy coqueta pero también soy un desastre, llevo muchos años en la tele y no sé ni hacerme una onda en el pelo. En mi día a día no me preocupo mucho ni me arreglo. Si tengo un evento sí que preparo la ropa el día antes. Ahora me duelen mucho los pies porque llevo unos meses llevando calzado más cómodo y me cuesta más ponerme tacones».
Su familia ahora está instalada en Oporto y allí se quedarán al menos un año más. «No pienso en el futuro, pienso en el día a día. Nos queda un año en Oporto y ahora mi rutina es la guardería de Martín y cuidar a Lucas. Siempre he dicho que me gustaría tener tres hijos, pero ahora mismo no. Una niña me gustaría, pero no se puede elegir y estoy feliz con los niños, que son muy divertidos, muy brutos y me lo paso genial con ellos», concluye.