Britney Spears, a sus 39 años, se niega a ver a su madre. Se trata de Lynne Spears, de 66 años, que voló de Louisiana a Los Ángeles para tratar desesperadamente de firmar la paz con su hija. Las cosas están tan mal entre ella y la estrella del pop, recientemente liberada de la tutela de su padre. De hecho Britney ni siquiera la dejó entrar en su casa el viernes pasado porque está furiosa con ella y rechaza sistemáticamente todos los intentos de su progenitora por acercarse a ella.
Algunas fuentes aseguran que la mala sangre entre ellas se debe a que Britney Spears culpa a su madre de arruinar su vida con la tutela que controló sus asuntos personales y su patrimonio durante casi 14 años.
Lynne está tratando de ver a Britney desde la cantante escribió en Instagram (aunque posteriormente lo eliminó): “Mi papá [Jamie Spears] puede haber comenzado la tutela hace trece años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi mamá quien le dio la idea! Nunca recuperaré esos años. Ella secretamente arruinó mi vida ¡¡¡Así que toma toda tu actitud de ‘no tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mierda! Sabes exactamente lo que hiciste”.
Para empeorar las cosas, Lynne presentó una petición a principios de este mes solicitando más de 650.000 dólares en honorarios legales de la batalla por la tutela. La madre de Britney Spears pidió en documentos judiciales que la herencia de su hija pagara a sus abogados, a quienes afirmó haber contratado “para ayudar a Britney a liberarse de lo que ella veía como una existencia muy controladora”.
La petición también indicó que los abogados trabajaron en investigar y examinar a los médicos especialistas calificados apropiados para Britney en mayo de 2019 y agregaron que abogaban por la eliminación de Jamie de la tutela. Al respecto, Britney escribió en Instagram que todavía le parece estar soñando después de ser liberada de su tutela.
La ganadora del Grammy dijo que brindó con champagne por su redescubierta libertad en una elegante cena en un restaurante de Los Ángeles. “Quiero decir, después de 13 años … ¡creo que he esperado suficiente!”, escribió la estrella en las redes. Britney, que cumplirá 40 años el 2 de diciembre, dijo que las celebraciones continuarán hasta fin de año: “¡Estoy celebrando mi libertad y mi día B durante los próximos dos meses!” .
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más