Dicen que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas, sin embargo, a juzgar por el reencuentro, parece que entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer no quedan ni los restos del incendio. Cuatro meses después de que pusieran fin a su relación, la ex pareja se ha reencontrado en la gala de los Premios Platino. Ambos estaban nominados en la categoría de mejor actor por ‘Alguien tiene que morir’, la serie en la que surgió su amor. Un amor del que ya no queda absolutamente nada. Y es que a pesar de que coincidieron en la alfombra roja, ni siquiera cruzaron sus miradas.
Ester Expósito fue una de las grandes protagonistas de los Premios Platino. A pesar de que no se llevó el premio a mejor interpretación femenina por Alguien tiene que morir, la actriz fue la más aclamada en la alfombra roja. Su espectacular look de Versace acaparó todos los flashes, hasta que apareció su ex novio Alejandro Speitzer.
El actor mexicano regresaba a España tras su ruptura. Su separación de Ester Expósito hizo que regresara a su país natal, donde empezó una nueva vida a miles de kilómetros de la actriz. Ayer ambos volvían a verse sobre la alfombra roja, y lejos de saludarse o fundirse en un bonito abrazo, no se dirigieron ni la mirada.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer trataron de evitarse en todo momento, sin embargo, las exigencias de guion les obligaron a posar juntos e incluso compartir espacio en la gala. Ambos partían como nominados por la serie Alguien tiene que morir, ficción en la que se conocieron y donde empezaron su historia de amor. Ahora, casi dos años después de esa grabación, entre ellos parece que no queda ni siquiera cariño, pues trataron de mantenerse lo más lejos posible el uno del otro.
El pasado mes de junio saltaba la noticia de la separación de la pareja. Tras más de un año juntos, Ester Expósito y Alejandro Speitzer se separaban y aunque ninguno de los dos se pronunció públicamente sobre los motivos de su ruptura, algunos medios mexicanos lo achacaban a la actitud prepotente del actor. Unas graves acusaciones ante las que la actriz salió en su defensa, dejando claro que entre ellos existían una buena relación.
«Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida«, escribía en redes sociales.
Ahora parece que ese cariño es ya cosa del pasado. Ambos han rehecho sus vidas por separado y mientras el actor triunfa en su país natal, Ester Expósito sigue consolidándose como una de las actrices más influyentes de nuestro país.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más