Kirsten Dunst (39), ha revelado que su miedo a morir a consecuencia del covid fue en parte una motivación para intentar quedarse embarazada y tener un segundo hijo. La pandemia golpeó cuando la actriz estaba trabajando con su novio, Jesse Plemons (33), en su nueva película “El poder del perro”. De hecho, ambos concibieron a su segundo hijo, James, de seis meses, en la fiesta de fin de rodaje.
En recientes declaraciones, la actriz habló del rodaje en Nueva Zelanda y de que le preocupaba morir si cogía el Covid, porque era fumadora cuando comenzó todo.
La obsesión era tal, que confesó que iban a la tienda de comestibles y al volver se quitaban la ropa y se lavaban. Kristen Dunst, que con su pareja Jesse es madre ya de Ennis, de tres años, contó que decidieron que ella se quedara embarazada cuando terminara la película. Kirsten también dijo que se sintió libre después de dar a luz a su primer hijo y que cree que ha crecido más como actriz desde que se convirtió en madre.
En otro momento de las citadas declaraciones Kirsten habló sobre su período de rehabilitación por depresión cuando tenía veintitantos años. Algo que ella atribuye a la implacable presión del trabajo y al miedo a tomar medicamentos para aliviarla.
Al respecto, explica que la medicación es una gran cosa aunque ella no sea muy partidaria de tomarla. Por eso prefiere recomendar a quienes tienen problemas similares que confíen primero en la ayuda psicológica.
En un avance reciente de “El poder del perro”, muestra a Kirsten siendo atormentada por su coprotagonista. Se trata de Benedict Cumberbatch, que interpreta a Phil, un cruel personaje que se burla de una viuda (Kirsten) mientras dirige un rancho en 1925. Todo sucede en Montana junto a su hermano George, interpretado por Jesse, el marido de la actriz en la vida real.
Aunque Cumberbatch acosa al personaje de Kirsten (Rose), y a su hijo Peter, a George le gusta ella y la lleva al altar. Furioso con los nuevos miembros de su familia, Phil continúa arremetiendo contra Rose.
En otro momento del trailer se le ve asediando a Peter, interpretado por Kodi Smit-McPhee, lo que puede traducirse como un guiño para los espectadores que pueden sospechar si Phil podría ser simplemente amable o si estaba tramando algo siniestro.
El elenco de “El poder del perro” también incluye a Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach, entre otros, bajo la dirección de la afamada Jane Campion (“El piano”).
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más