Estreno a lo grande para las hijas de Julio Iglesias
Cristina y Victoria Iglesias dan sus primeros pasos en el mundo de la moda dentro del entorno de Oscar de la Renta y con un posado en ¡Hola! con fotografías del célebre Patrick Demarchelier.
A sus 16 años, Cristina y Victoria Iglesias ya dan sus primeros pasos en el mundo de la moda. Y lo hacen a lo grande. Con un posado dentro de la revista de cabecera de sus padres, ¡Hola!, con el apoyo del entorno de Oscar de la Renta y fotografías del célebrePatrick Demarchelier. Las dos hermanas han dado con ello un paso más dentro de su carrera pública, que comenzaba hace unos meses cuando impulsaron su presencia en las redes sociales.
Tal es el éxito que han conseguido, que en unas semanas han conseguido superar ampliamente en número de seguidores a su padre Julio Iglesias. Su madre, Miranda Rijnsburger,supervisa personalmente sus actividades públicas y les aconseja dentro de un mundo que conoce a la perfección por su pasado como modelo. Todo ello sin olvidar que sus estudios también son importantes: Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina aún tiene que decidir su futuro entre la historia o el derecho.
Tal y como afirman en el reportaje y aunque nacieron en Miami, las dos se sienten españolas y afirman que se encuentran muy felices cada vez que visitan España. Dicen también que adoran a la modelo Adriana Lima, vecina de ambas y fuente de inspiración a la hora de comprar ropa.