Después de seis años sin visitar España, Luis Miguel ha vuelto a nuestro país por la puerta grande. El sol de México ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Córdoba el pasado viernes con el que iniciaba su gira española… y el lugar no fue casualidad.
Córdoba es el lugar sonde nació su pareja, Paloma Cuevas, quien siguió con fervor el concierto de su chico y compartió vídeos en redes sociales desde el backstage.
Con casi 10.000 personas, Luis Miguel colgó el cartel de “lleno total” en la Plaza de Toros de la ciudad. Entre los asistentes destacaron varias celebridades como Luis Fonsi y su mujer, la modelo Águeda López; la cantante española Pastora Soler; la diseñadora Rosa Clará; y por supuesto, sus amigos Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.
El concierto, que duró dos horas, fue un éxito rotundo que dejó patente que Mickye, como le llaman sus mejores amigos, está en su mejor momento. Entre el amplio repertorio que dedicó a los asistentes incluyó temas tan famosos como ‘Será que no me amas’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Suave’ o ‘Culpable o no’, con el que el público dio el do de pecho.
Después del show, Luis Miguel, Paloma Cuevas y las hijas de ésta, que tampoco quisieron perderse el concierto del novio de su madre, se fueron al lujoso hotel Basilio. Allí celebraron con una cena junto a unos amigos del cantante, el éxito de la noche.
El mexicano continuará su gira por España con presentaciones en varias ciudades. Su calendario incluye
Gracias a la divulgación psicológica, la importancia del bienestar emocional infantil está ganando cada vez… Leer más
El hojaldre es uno de esos ingredientes "comodín" que pueden sacarte en poco tiempo de… Leer más
Cristóbal Balenciaga fue (y sigue siendo) uno de los máximos exponentes de la moda internacional… Leer más
La paz y tranquilidad de la que gozaban el príncipe Harry y Meghan Markle en… Leer más
París se convirtió este fin de semana en el epicentro de la jet set mundial.… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William tienen que tomar en breve una decisión sobre el… Leer más