¡George y Amal ya son papás!
La joven abogada ha dado a luz a los mellizos Ella y Alexander. ¡Enhorabuena a los nuevos papis!
El comunicado oficial llegaba a los medios de comunicación a última hora de la tarde de hoy: «Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas», decía Stan Rosenfield en nombre de la pareja.«Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y están bien». El portavoz de la pareja aseguraba haciendo una broma que «George está sedado y se recuperará en unos días«.
George Clooney es padre por primera vez a los 56 años y Amal, abogada de Derechos Humanos de nacionalidad británico-libanesa y de 39 años, también ha sido mamá por primera vez. La pareja se casó por todo lo alto en Venecia en 2014 y desde que anunciaran su embarazo, Amal solo ha salido en los medios de comunicación en contadas ocasiones para acudir a su trabajo y haciendo gala de estilazo, como siempre.
El matrimonio ha vivido la gestación tranquilamente en su casa de la campiña a las afueras de Londres y se espera que la familia se traslade a la casa rural en los próximos días.Sus mellizos prometen ser al menos tan elegantes como sus mediáticos padres.