Georgina Rodríguez aterriza en Venecia con un salvaje look otoñal
Georgina Rodríguez acude a las 79 edición del Festival de Venecia y posa ante los fotógrafos con un recatado look animal print.
Georgina Rodríguez ya ha aterrizado en Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las habituales en la alfombra roja de la Mostra y fiel a su cita ya ha posado a su llegada a los canales. Rodeada de flashes y expectación Georgina ha lucido radiante un look sobrio y otoñal en el que el animal print era el claro protagonista.
Georgina Rodríguez llega al Festival de Venecia
Como una estrella de Hollywood, Georgina Rodríguez ha posado para los fotógrafos en su primera aparición pública en el Festival de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo bajaba del barco-taxi luciendo un look otoñal que nos adelantaba algunas de las tendencias que veremos en la nueva temporada.
Se trata de un original conjunto de dos piezas que firma la casa italiana Genny, marca con la que ha colaborado como imagen de la campaña otoño/invierno 2022-2023.
El conjunto se compone de una camiseta larga, con manga larga y cuello cerrado, que combina con un pantalón acampanado con una abertura final, que dejaba a la vista sus sandalias joya. Un dos piezas que se caracteriza por imitar el animal print de una serpiente en color blanco y con detalles dorados.
El dorado y el blanco, los colores protagonistas de su look
Georgina combinó su total look con unas joyas XXL de Pasquale Bruni. Un set completo de anillos, pendientes y un llamativo chocker que tapaba todo su cuello y hacía un guiño a su look con detalles de flores blancas.
Para dar todo el protagonismo a su otoñal outfit, Georgina se decantó por un maquillaje sencillo de tonos naturales y poco llamativo, que remató recogiendo su larga melena en una pulida coleta baja.