La Semana de la Moda de París ponía fin a su edición más atípica con los desfiles de dos grandes de la moda, Chanel y Louis Vuitton. Un último desfile en el que la famosa firma LV contó con una invitada de excepción, Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo aterrizaba en la capital francesa dispuesta a revolucionar a los parisinos un look que ha acaparado todos los flashes. Y es que no es para menos, ya que el outfit que llevó la bailarina para pasearse por el front row estaría valorada en más de 50.000 euros, sin contar las joyas.
Como buena embajadora de Louis Vuitton, Georgina Rodríguez acudía al desfile luciendo una gabardina estampada con el clásico monograma de la firma a modo de vestido. Se trata de uno de los diseños más emblemáticos de la casa de moda que se ha actualizado con las mangas acortadas y las solapas más grandes. Dos detalles que le dan al trench un aire más retro.
La gabardina se realza con unos botones de piel trenzada en la parte delantera y botones de ancla en los puños. Además, incorpora un forro de lana de cuadros, que queda debajo del acabado en seda y cáñamo del trench. Un espectacular y elegante diseño cuyo precio asciende a 4.500 euros.
Para guardar su cartera y su móvil, Georgina se decantó por el Bleecker Box, un bolso con forma de cubo, inspirado en los míticos baúles de la Maison. En concreto, el diseño de la bailarina contaba con un acabado de color rojo charol, con miles de grabaciones del símbolo LV. El precio de este bolso podría ascender hasta los 2.500 euros, aunque el modelo de Georgina es de hace un par de temporadas, por lo que no está disponible en la actualidad.
Aunque con la gabardina y el bolso el look de Georgina ya acumulaba varios ceros, tenemos que sumarle la joya de la corona. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo llevaba en su muñeca un espectacular y lujoso reloj de oro rosa, con bisel engastado con diamantes, valorado en 40.000 euros. Se trata de una exclusiva pieza de la casa relojera suiza Patek Philippe & Co, caracterizada por ser la fabricante de los relojes más caros del mundo.
Pero la cosa no acaba aquí, ya que como hemos dicho al comienzo, a los 50.000 euros del outfit completo hay que sumarle las joyas, y más concretamente, el anillo de Cartier que la novia de Cristiano Ronaldo llevaba en su mano derecha.
Hablamos del famoso anillo de compromiso que el astro portugués podría haberle dado a Georgina al final de las vacaciones de verano. Un solitario de la línea 1895 de Cartier, cuyo precio sería de 667.000 euros. Sin duda, una joya a la altura del outfit made in Louis Vuitton con el que Georgina Rodríguez quiso homenajear a la firma francesa en su despedida de las pasarelas.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más