A pesar de que cuenta con más de 24 millones de seguidores en las redes sociales, Georgina Rodríguez es una gran desconocida para el público. Sí, sabemos que es la novia de Cristiano Ronaldo, que tiene una hija junto al futbolista, Alana Martina, que le encanta pasar el rato con los niños, y que es una apasionada de las firmas de lujo. Pero ya está, no sabemos nada más sobre ella. Sin embargo, esto va a cambiar en los próximos meses. Y es que siguiendo el ejemplo de las Kardashian, Georgina Rodríguez compartirá su vida con el público en un reality de Netflix.
La española acaba de fichar por el gigante de las plataformas de streaming para grabar un reality sobre su vida. Una especie de Keeping up with the Kardashians, que tendrá como protagonista a Georgina Rodríguez y con el que pretende mostrar al público cómo es su día a día. La novia de Cristiano Ronaldo quiere dar a conocer cómo es ella de verdad, mostrando desde su infancia en Jaca, su vida en Madrid, hasta su realidad como influencer y pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo.
Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para este año. Y es que está previsto que el mismísimo Wilmot Reed Hastings Jr., presidente y fundador de la plataforma, presente el proyecto junto a Georgina a finales de este mes. De ser cierto, las cámaras ya estarían siguiendo a la influencer en su vida en Turín, y podríamos ver los primeros capítulos este mismo año.
«Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️«, escribía Georgina en sus redes sociales, junto a una foto de ella y la mítica entrada de Netflix. Una publicación a la que enseguida respondía la plataforma de streaming. «¡Bienvenida, @georginagio! 💘✨🤩💜⚡❤️💥💞🥳💝🌠🧡🔥❤️🔥☀️ Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera», desvelando así de qué se tratará este proyecto.
Lo cierto es que esta unión le reportará numerosos beneficios a Georgina Rodríguez. Y es que a pesar de que no se ha publicado cuánto se embolsará la novia de CR7 por el reality, si le reportará numerosos beneficios en las redes sociales, donde ya acumula más de 24 millones de seguidores. Estas cifras convierten a Georgina en una de las influencers más deseadas por las marcas. Trabaja con la prestigiosa agencia de modelos UNO Models, y es embajadora de marcas de lujo como Chopard. Sin duda, todo un fenómeno que gracias a Netflix podremos conocer mucho mejor.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más