Shakira y Piqué están atravesando su peor crisis de pareja

La pareja podría estar viviendo su peor momento e incluso Piqué habría vuelto a vivir en su piso de soltero.

Josep Sandoval. 02/06/2022
(Foto: Gtres)

La cantante Shakira (45) y el futbolista Gerard Piqué (35) podrían estar atravesando una de sus peores crisis. Al parecer el catalán podría haber abandonado el domicilio conyugal y estaría viviendo desde hace casi dos semanas en su ático de soltero de la calle Muntaner de Barcelona, muy cerca de la casa de sus padres. Un piso que ha sido ocupado por varios compañeros de equipo de Gerard y que la propia la pareja compartió antes de trasladarse a la casa unifamiliar donde hasta ahora residían junto a sus hijos.

Una tercera persona

Al parecer la causa de esta separación podría ser una tercera persona. En concreto una joven rubia, azafata de profesión, que se habría cruzado en la vida de Gerard Piqué y con la que podría mantener, supuestamente, una relación. Un hecho del que podría haberse enterado la colombiana desatando un auténtico cisma familiar.

En este sentido, el deportista ha sido visto en el barrio tanto solo como compartiendo con la joven, siempre con la máxima discreción, algún que otro almuerzo o cena furtiva por la misma zona. También estuvieron juntos de fiesta en la discoteca Bling Bling, el feudo de la noche de la joven jet set catalana y propiedad de los hermanos Bordas. Uno de ellos, Javier, estuvo vinculado a la directiva del Barça durante varios años.

shakira pique
La pareja comenzó su relación en 2010. Foto: Gtres

Las crisis de Shakira y Piqué

Así, no es la primera vez que los rumores de crisis sobrevuelan a la pareja de Shakira y Piqué. La última tuvo lugar en 2017, cuando una afección en las cuerdas vocales de la cantante la obligó a cancelar la gira El Dorado Tour. Un hecho que por lo visto tensó su relación pero que se solucionó cuando ella se recuperó de su afección.

Piqué y Shakira llevan juntos desde el año 2010 y tienen dos hijos, Milan (8) y Sacha (6). La última vez que se les vio juntos con ellos fue en la fiesta de su colegio, a la que acudieron aparentando la más absoluta normalidad. Desde ese día ambos dejaron de publicar fotos conjuntas en las redes sociales y han eliminado los likes de sus comentarios.

Subir arriba