Hace unos días la popular cantante Rosalía, que no sale de una polémica para entrar en otra a la misma velocidad que su éxito sube, presumió en sus redes diferentes fotografías donde lucía unos coloridos abrigos de la marca Sak Potts, una marca danesa.
Los seguidores inmediatamente buscaron la procedencia de las llamativas prendas y descubrieron que la marca que las fabrica usa piel animal para sus prendas. Las redes se incendiaron se volvieron locas, sobre todo las personas en contra del maltrato animal. No fueron pocos los ataques hacia la cantante y esto comenzó un debate entre usuarios sobre el uso correcto o incorrecto de parte de Rosalía.
Inmediatamente, la cantante de Malamente se vio obligada a hablar sobre el tema, sin embargo, la respuesta de Rosalía hacia sus ataques no fue de mucha ayuda, la cantante tuiteó: «No entiendo porqué me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todxs los usamos diariamente, están para nuestro consumo!»
El tuit fue borrado minutos después de haber sido publicado en la cuenta oficial de Rosalía (@rosaliavt). Los famosos abrigos cuestan alrededor de 1.500 euros y son fabricados con piel de zorro ártico según describe la página web oficial de la marca que los fabrica, Rosalía cuenta con distintos colores de estos abrigos.
La industria de cruceros va camino de superar los resultados récord obtenidos el año pasado.… Leer más
La Costura de Autor no es solo moda. Es la expresión de una herencia cultural… Leer más
Estaremos de acuerdo en que no hay nada como beber un buen vaso de agua… Leer más
Es la primera persona que me vino a la cabeza cuando ocurrió la Dana. Él… Leer más
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más