Gwen Stefani y Blake Shelton se han casado
La pareja se comprometió en 2020 después de seis años de noviazgo.
Tras seis años de noviazgo, Gwen Stefani (51) y Blake Shelton (45), se han casado oficialmente el sábado, cuatro de julio. Menos de un mes después de que la cantante del grupo No Doubt provocara rumores de boda al llevar una anillo de diamantes en su mano izquierda. La ceremonia tuvo lugar en el rancho de Shelton en Oklahoma, donde ya habían mandado construir una capilla con ese fin.
Amor a primera vista
Stefani y Shelton empezaron su relación nada más conocerse en 2015 mientras trabajaban como jurados de «La Voz» en su edición de la NBC. En aquellos momentos, el rockero y la superestrella del country estaban recién divorciados.
Él había solicitado en julio la separación de su segunda esposa, Miranda Lambert, tras cuatro años de matrimonio. Sólo unas semanas después, eran Stefani y Gavin Rossdale los que se separaban después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común.
Anunciaron su compromiso en 2020
Desde que se reunieron, los músicos han colaborado en algunos temas de carácter romántico, como «Nobody But You», «Happy Anywhere» y «You Make It Feel Like Christmas”, anunciando la pareja su compromiso en octubre del 2020.
Al parecer, Shelton le propuso matrimonio a la cantante de «Rich Girl» con un enorme diamante solitario, de entre seis y nueve quilates, engastado en lo que parecía ser un aro de platino. Y a principios de la pasada semana surgieron rumores de que la pareja pronto escucharía campanas de boda tras saberse que habían solicitado una licencia de matrimonio en Oklahoma.
Blake Shelton y Gwen Stefani, a la tercera va la vencida
Desde que Gwen Stefani entró en la banda No Doubt, su interés sentimental se dirigió hacia el bajista Tony Kanal, aunque él la rechazó inicialmente porque el hermano mayor de la cantante estaba en la banda y Kanal sentía que era una violación a las reglas internas de la formación. A pesar de ello, comenzaron a salir en 1992.
En 1995, la relación sentimental de Stefani y Kanal terminó, y en diciembre de ese mismo año, el guitarrista y vocalista de Bush, Gavin Rossdale, conoció a Gwen y comenzaron una relación amorosa. En 2002 se casaron dos veces, una en la catedral de San Pablo en Londres, más discreta, y otra más suntuosa en Los Ángeles donde Gwen llevó un traje de Galliano.
En diciembre de 2005 la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, Kingston James McGregor; y luego llegaron dos hijos más, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn. A pesar de tanta felicidad, la familia se deshizo en 2015. En noviembre de 2015 Gwen Stefani confirmó su relación con su compañero en el programa “La Voz” y cantante Blake Shelton, comprometiéndose en octubre del 2020.
Por su parte, Shelton se casó con su novia Kaynette Gern el 17 de noviembre de 2003 y se divorciaron tres años más tarde. Shelton comenzó entonces a salir con la cantante country Miranda Lambertt, con quien se casó en 2011. Blake y Miranda Lambert vivieron juntos en la pequeña ciudad de Tishomingo, Oklahoma, hasta su separación oficial y posterior divorcio en 2015.